Efecto #088:Primera Generación Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
El dańo que hace este movimiento no sigue la fórmula del dańo, sino la siguiente fórmula:
Dańo = (R + 5)/10 × Nivel del Usuario
... donde R es un número entero al azar entre 1 y 10. El dańo máximo a realizar es de 150.
En Primera y Segunda Generación el dańo puede variar entre 1 PS y 1.5 veces el Nivel del usuario.
Variaciones en el Movimiento:
80% de Precisión en Primera Generación.
80% de Precisión en Segunda Generación.
80% de Precisión en Tercera Generación.
80% de Precisión en Cuarta Generación.
80% de Precisión en Quinta Generación.
100% de Precisión en Sexta Generación.
100% de Precisión en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Psicoonda para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m