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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Colmillos |
Color: | Negro |
Altura: | 2.7 m. |
Peso: | 52.5 kg. |
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Seviper
Vipitis
Seviper
ハブネーク
Habunake
세비퍼
Sebipeo
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Esfuerzo: | +1 Att +1 SAtt |
Grupos: | Campo | Dragón |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
61
Mudar
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151
Allanamiento
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Línea Evolutiva |
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Movimientos Huevo de Seviper |
Seviper aprende los siguientes 12 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Seviper. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Seviper (ver Crianza de Seviper) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 |
30% de paralizar al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Cara Susto Scary Face |
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-- |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Reserva Stockpile |
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-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Escupir Spit Up |
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1 |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Tragar Swallow |
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-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Estrujón Wring Out |
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1 |
El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121). |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Sacrificio Final Gambit |
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1 |
El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Buena Baza Assurance |
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60 |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Castigo Punishment |
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1 |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Tajo Umbrío Night Slash |
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70 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Trapicheo Switcheroo |
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-- |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
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12 Movimientos
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