|
PS 170
Malamar
Pokémon Básico
|
Habilidad |
Hiperhipnosis |
|
Cuando unas 1 Energía de tu mano a este Pokémon, puedes usar esta habilidad. El Pokémon Activo de tu rival pasa a estar Dormido. |
|
MAXamar |
60x |
Lanza 1 moneda por cada Energía unida a este Pokémon. Este ataque hace 60 puntos de dańo por cada cara. |
debilidad |
resistencia |
retirada |
x2 |
-20 |
|
Regla para los Pokémon-EX |
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio. |
|
115 / 119 Rara Ultra
Fuerzas Fantasmales
3.22 € | 3.49 $ (=)
|
Ver más cartas de Malamar en la PokéDex.
|
Regla Especial: |
P. Si uno una energia de mi mano con el ataque Sable Mellado de Mega Sceptile EX a un Malamar EX en banca, żpuedo usar la habilidad Hiperhipnosis para dormir al Pokémon Activo?
R. Sí. Se está uniendo una energía de tu mano a Malamar EX, por lo que Hiperhipnosis se puede usar.
|
Compendium: |
29 oct. 2015, TPCi Rules Team. |
|