PokéDex Nacional
|
Búsqueda Rápida |
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
|
Búsqueda Avanzada |
Ver más criterios de búsqueda.
|
|
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Réquiem |
Color: | Negro |
Altura: | 0.8 m. |
Peso: | 15 kg. |
|
Duskull
Zwirrlicht
Skelenox
ヨマワル
Yomawaru
해골몽
Haegolmong
|
Esfuerzo: | +1 SDef |
Grupo: | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 35 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
26
Levitación
|
119
Cacheo
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Duskull en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Duskull en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Duskull en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Duskull en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Duskull en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Duskull aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Duskull aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Duskull aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Tinieblas Night Shade |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
6 | 6 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
9 | 9 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
14 | 14 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
17 | 17 |
Sombra Vil Shadow Sneak |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
22 | 22 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
25 | 25 |
Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego. |
30 | 30 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
33 | 33 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
38 | 38 |
Infortunio Hex |
|
|
65 |
10 |
100% |
Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla. |
41 | 41 |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
46 | 46 |
Mal de Ojo Mean Look |
|
|
-- |
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
49 | 49 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
54 | 54 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Duskull aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Tinieblas Night Shade |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
6 | 6 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
9 | 14 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
14 | 9 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
17 | 22 |
Sombra Vil Shadow Sneak |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
22 | 25 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
25 | 33 |
Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego. |
30 | 17 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
33 | 30 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
38 | 38 |
Infortunio Hex |
|
|
65 |
10 |
100% |
Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla. |
41 | |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
46 | 41 |
Mal de Ojo Mean Look |
|
|
-- |
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
49 | 46 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
54 | 49 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Duskull aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 |
Tinieblas Night Shade |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
6 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
9 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
14 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
17 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
22 |
Sombra Vil Shadow Sneak |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
25 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
30 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
33 |
Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego. |
38 |
Infortunio Hex |
|
|
65 |
10 |
100% |
Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla. |
41 |
Mal de Ojo Mean Look |
|
|
-- |
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
46 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
49 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
1 |
Tinieblas Night Shade |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
---|
6 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
---|
9 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
---|
14 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
17 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
---|
22 |
Sombra Vil Shadow Sneak |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
---|
25 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
---|
30 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
---|
33 |
Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego. |
---|
38 |
Mal de Ojo Mean Look |
|
|
-- |
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
---|
41 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
---|
46 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Duskull aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Duskull aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Duskull aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
1 |
Tinieblas Night Shade |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
---|
5 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
---|
12 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
---|
16 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
23 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
---|
27 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
---|
34 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
---|
38 |
Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego. |
---|
45 |
Mal de Ojo Mean Look |
|
|
-- |
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
---|
49 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
|
Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
|