|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Bola |
Color: | Rojo |
Altura: | 0.5 m. |
Peso: | 10.4 kg. |
|
Voltorb
Voltobal
Voltorbe
ビリリダマ
Biriridama
찌리리공
Jjiririgong
|
Esfuerzo: | +1 Vel |
Grupo: | Mineral |
Género: | No tiene |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
43
Insonorizar
|
9
Elec. Estática
|
106
Detonación
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Voltorb en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Voltorb en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Voltorb en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Voltorb en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Voltorb en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Voltorb en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Voltorb aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Voltorb aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Voltorb aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
4 | 4 |
Bomba Sónica Sonic Boom |
|
|
1 |
20 |
90% |
Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival. |
6 | 6 |
Onda Anómala Eerie Impulse |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque Especial al rival. |
9 | 9 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
11 | 11 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
13 | 13 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
16 | 16 |
Rayo Carga Charge Beam |
|
|
50 |
10 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
20 | 20 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
22 | 22 |
Bola Voltio Electro Ball |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
26 | 26 |
Autodestrucción Self-Destruct |
|
|
200 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
29 | 29 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
34 | 34 |
Levitón Magnet Rise |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
37 | 37 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
41 | 41 |
Explosión Explosion |
|
|
250 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
46 | 46 |
Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
48 | 48 |
Manto Espejo Mirror Coat |
|
|
1 |
20 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Voltorb aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
1 | 5 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
4 | 8 |
Bomba Sónica Sonic Boom |
|
|
1 |
20 |
90% |
Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival. |
6 | 10 |
Onda Anómala Eerie Impulse |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque Especial al rival. |
9 | 12 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
11 | 15 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
13 | 19 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
16 | 22 |
Rayo Carga Charge Beam |
|
|
50 |
10 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
20 | 36 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
22 | 29 |
Bola Voltio Electro Ball |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
26 | 33 |
Autodestrucción Self-Destruct |
|
|
200 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
29 | 26 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
34 | 40 |
Levitón Magnet Rise |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
37 | |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
41 | 47 |
Explosión Explosion |
|
|
250 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
46 | 43 |
Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
48 | 50 |
Manto Espejo Mirror Coat |
|
|
1 |
20 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Voltorb aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
5 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
8 |
Bomba Sónica Sonic Boom |
|
|
1 |
20 |
90% |
Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival. |
12 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
15 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
19 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
22 |
Rayo Carga Charge Beam |
|
|
50 |
10 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
26 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
29 |
Bola Voltio Electro Ball |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
33 |
Autodestrucción Self-Destruct |
|
|
200 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
36 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
40 |
Levitón Magnet Rise |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
43 |
Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
47 |
Explosión Explosion |
|
|
250 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
50 |
Manto Espejo Mirror Coat |
|
|
1 |
20 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
---|
5 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
8 |
Bomba Sónica Sonic Boom |
|
|
1 |
20 |
90% |
Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival. |
---|
12 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
15 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
---|
19 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
---|
22 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
---|
26 |
Rayo Carga Charge Beam |
|
|
50 |
10 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
---|
29 |
Autodestrucción Self-Destruct |
|
|
200 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
---|
33 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
36 |
Levitón Magnet Rise |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
---|
40 |
Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
---|
43 |
Explosión Explosion |
|
|
250 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
---|
47 |
Manto Espejo Mirror Coat |
|
|
1 |
20 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Voltorb aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Voltorb aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Voltorb aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
---|
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
8 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
---|
15 |
Bomba Sónica Sonic Boom |
|
|
1 |
20 |
90% |
Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival. |
---|
21 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
27 |
Autodestrucción Self-Destruct |
|
|
200 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
---|
32 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
---|
37 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
---|
42 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
46 |
Explosión Explosion |
|
|
250 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
---|
49 |
Manto Espejo Mirror Coat |
|
|
1 |
20 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Voltorb aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
17 | 17 |
Bomba Sónica Sonic Boom |
|
|
1 |
20 |
90% |
Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival. |
22 | 22 |
Autodestrucción Self-Destruct |
|
|
200 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
29 | 29 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
36 | 36 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
43 | 43 |
Explosión Explosion |
|
|
250 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
|
7 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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