Efecto #200:Tercera Generación 10% de quemar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Un Pokémon quemado pierde un 12.5% de su PS máximo cada turno (en Primera Generación un 6.25%) y verá reducido su Ataque en un 50% (salvo Pokémon con la habilidad Agallas).
No puede quemar a Pokémon tras un Sustituto o con Velo Sagrado. Más Información sobre la Quemadura para otras inmunidades, curaciones y efectos.
Suma +1 al contador de Golpe Crítico, con lo que la probabilidad de que el movimiento realice un golpe crítico es como mínimo del 12.5%. Más información sobre el Golpe Crítico.
Variaciones en el Movimiento:
en Tercera Generación.
en Cuarta Generación.
en Quinta Generación.
en Sexta Generación.
en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Patada Ígnea para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m