Objeto |
Lugar |
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Éter |
Cerca de la carretera. |
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Cas. Dentado |
Regalo de un Operario al este. |
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Zinc |
En una papelera cerca de la fuente. |
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Más PP |
En el muelle. |
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Parte Roja |
Regalo al perder en un torneo. |
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Parte Azul |
Regalo al perder en un torneo. |
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P. Amarilla |
Regalo al perder en un torneo. |
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Parte Verde |
Regalo al perder en un torneo. |
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Personaje |
Función |
Reme Mora |
Reme Mora es la madre de la familia y ayuda a un Pokémon de tu equipo a recordar movimientos de niveles anteriores (incluso nivel 1) que no conozca a cambio de una Esc. Corazón. Puedes conseguir Esc. Corazón en la Torre de Control de Ciudad Loza, en Luvdisc salvajes o en Ciudad Negra. |
Quita-Movimientos |
El Quita-Movimientos es el abuelo de familia y es capaz de hacer olvidar a un Pokémon de tu equipo cualquier movimiento que conozca, incluso aquéllos que no pueden ser eliminados mediante el aprendizaje de nuevos movimientos (Máquinas Ocultas). Sin embargo, el Quita-movimientos no será capaz de borrarle un movimiento de Máquina Oculta a un Pokémon mientras no tengas otro Pokémon en tu equipo o en el PC o en la Guardería con ese movimiento aprendido. La finalidad de esta limitación es evitar una hipotética traba del jugador que haya perdido la posibilidad de usar estos movimientos para superar obstáculos en Teselia. |
Poder Oculto |
Desde Ciudad Loza también ha venido un seńor que es capaz de decirte de qué tipo es el Poder Oculto de cualquier Pokémon de tu equipo.
El movimiento Poder Oculto tiene un tipo y un poder variable en función de los genes del Pokémon (ver explicación y calculadora). |
Además, unos seńores junto al edificio del torneo enseńan los siguientes movimientos a determinados Pokémon. Sus servicios son gratuitos, pero el Pokémon que vaya a aprender el movimiento debe tener al menos 220 puntos de Felicidad.
Movimiento |
Tipo |
Cat. |
Poder |
Efecto |
Pkmn |
Hidrocańón |
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150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
Ver |
Anillo Ígneo |
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150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
Ver |
Planta Feroz |
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150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
Ver |
Voto Agua |
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50 |
Se combina con Voto Fuego y con Voto Planta. |
Ver |
Voto Fuego |
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50 |
Se combina con Voto Agua y con Voto Planta. |
Ver |
Voto Planta |
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50 |
Se combina con Voto Agua y con Voto Fuego. |
Ver |
En el servicio de intercambio puedes usar los PB para comprar los siguientes objetos:
Objeto |
Precio |
Descripción |
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Proteína |
1 PB |
Nutritiva bebida que aumenta el Ataque de un Pokémon. |
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Calcio |
1 PB |
Nutritiva bebida que sube el At. Esp. de un Pokémon. |
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Hierro |
1 PB |
Nutritiva bebida que aumenta la Defensa de un Pokémon. |
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Zinc |
1 PB |
Nutritiva bebida que aumenta la Defensa Especial de un Pokémon. |
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Carburante |
1 PB |
Nutritiva bebida que sube la Velocidad de un Pokémon. |
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Más PS |
1 PB |
Nutritiva bebida que aumenta los PS de un Pokémon. |
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Piedra Fuego |
3 PB |
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es amarilla con una marca naranja. |
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Piedratrueno |
3 PB |
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Tiene dibujado un rayo. |
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Piedra Agua |
3 PB |
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es de color azul, como el agua. |
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Piedra Hoja |
3 PB |
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Tiene dibujada una hoja. |
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Periscopio |
8 PB |
Su lente aumenta la posibilidad que tiene el Pokémon que lo lleva de conseguir un golpe crítico. |
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Lupa |
8 PB |
Debe llevarla un Pokémon. Aumenta ligeramente la precisión de los movimientos. |
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Garrafilada |
8 PB |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon que la lleva consiga un golpe crítico. |
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Colmillagudo |
8 PB |
Si lo lleva un Pokémon cuando hiere a un rival, puede hacerle retroceder. |
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Ban. Atadura |
8 PB |
Banda que potencia los movimientos que estrujan al rival. |
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Cinta Focus |
12 PB |
El Pokémon que la lleve puede resistir un golpe potencialmente crítico y quedarse con 1 PS. |
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Telescopio |
12 PB |
Debe llevarlo un Pokémon. Si se mueve después del enemigo, aumenta el índice de precisión del Pokémon. |
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Bola Férrea |
12 PB |
Reduce la Velocidad. Los Pokémon que levitan y los de tipo Volador se tornan sensibles a movimientos de Tierra. |
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Globo Helio |
12 PB |
El Pokémon que lo lleve flotará en el aire. Si recibe un golpe, estallará. |
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Brazal Recio |
16 PB |
Ayuda a ganar Ataque al subir de nivel, pero reduce la Velocidad. Debe llevarlo un Pokémon. |
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Cinto Recio |
16 PB |
Ayuda a ganar Defensa al subir de nivel, pero reduce la Velocidad. Debe llevarlo un Pokémon. |
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Lente Recia |
16 PB |
Ayuda a ganar At. Esp. al subir de nivel, pero reduce la Velocidad. Debe llevarla un Pokémon. |
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Banda Recia |
16 PB |
Ayuda a ganar Def. Esp. al subir de nivel, pero reduce la Velocidad. Debe llevarla un Pokémon. |
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Franja Recia |
16 PB |
Ayuda a ganar Velocidad al subir de nivel, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon. |
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Pesa Recia |
16 PB |
Ayuda a conseguir más PS al subir de nivel, pero reduce la Velocidad. Debe llevarla un Pokémon. |
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Toxisfera |
16 PB |
Extrańa esfera que envenena gravemente a quien la usa en combate. Debe llevarla un Pokémon. |
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Llamasfera |
16 PB |
Extrańa esfera que causa quemaduras a quien la usa en combate. Debe llevarla un Pokémon. |
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Hierba Blanca |
16 PB |
Restaura cualquier característica debilitada en combate. Solo se puede usar una vez. Debe llevarla un Pokémon. |
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Hierba Única |
16 PB |
Permite el uso inmediato de cualquier movimiento en el primer turno. Es de un solo uso y debe llevarla un Pokémon. |
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Tarjeta Roja |
16 PB |
Misteriosa tarjeta que permite al Pokémon que la lleve expulsar al agresor cuando este le cause dańo. |
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Tubérculo |
16 PB |
Raíz de usar y tirar que sube el Ataque Especial cuando se recibe un ataque de tipo Agua. |
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Pila |
16 PB |
Batería de usar y tirar que sube el Ataque de quien la lleva cuando recibe un golpe de tipo Eléctrico. |
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Botón Escape |
16 PB |
Si el portador es alcanzado por un ataque, saldrá del combate y será sustituido por otro Pokémon del equipo. |
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Cin. Elegida |
24 PB |
Aumenta el Ataque pero solo permite usar un tipo de movimiento. Debe llevarla un Pokémon. |
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Vidasfera |
24 PB |
Potencia los movimientos, pero consume PS con cada ataque. Debe llevarla un Pokémon. |
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Banda Focus |
24 PB |
Si el Pokémon que la lleva tiene los PS al máximo, resistirá un golpe que potencialmente lo deja KO con 1 PS. |
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Pań. Elegido |
24 PB |
Debe llevarlo un Pokémon. Potencia la Velocidad, pero solo permite usar un tipo de movimiento. |
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Gafas Elegid |
24 PB |
Potencian el At. Esp. pero solo permiten usar un tipo de movimiento. Debe llevarlas un Pokémon. |
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Carameloraro |
24 PB |
Caramelo energético que sube a un Pokémon de nivel. |
En el Pokémon World Tournament te encontrarás con los siguientes entrenadores famosos de Kanto:
En el Pokémon World Tournament te encontrarás con los siguientes entrenadores famosos de Johto:
En el Pokémon World Tournament te encontrarás con los siguientes entrenadores famosos de Hoenn:
En el Pokémon World Tournament te encontrarás con los siguientes entrenadores famosos de Sinnoh:
En el Pokémon World Tournament te encontrarás con los siguientes Campeones de Liga Pokémon:
Para obtener estos torneos debes conectarte al ordenador verde a la izquierda del acceso al torneo y elegir qué torneos descargar. Puedes guardar hasta 3 torneos diferentes en tu partida.
A continuación se indican los torneos disponibles en las versiones americanas y europeas: