Latios | Mega-Latios
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Eón |
Color: | Azul |
Altura: | 2 m. |
Peso: | 60 kg. |
|
Latios
Latios
Latios
ラティオス
Latios
라티오스
Ratioseu
|
Esfuerzo: | +3 SAtt |
Grupo: | Desconocido |
Género: | ♂ 100% | ♀ 0% |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 90 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
26
Levitación
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Latios en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Latios en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Latios en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Latios en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Latios en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Latios aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Latios aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Latios aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Legado Memento |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
1 | 1 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
1 | 1 |
Anticura Heal Block |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos. |
1 | 1 |
Psicoonda Psywave |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
1 | 1 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
4 | 4 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
7 | 7 |
Danza Dragón Dragon Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario. |
10 | 10 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
13 | 13 |
Alivio Refresh |
|
|
-- |
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
16 | 16 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
20 | 20 |
Dragoaliento Dragon Breath |
|
|
60 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
24 | 24 |
Resplandor Luster Purge |
|
|
70 |
5 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
28 | 28 |
Psicocambio Psycho Shift |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival. |
32 | 32 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
36 | 36 |
Telequinesis Telekinesis |
|
|
-- |
15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
41 | 41 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
46 | 46 |
Isofuerza Power Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
51 | 51 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
56 | 56 |
Pulso Dragón Dragon Pulse |
|
|
85 |
10 |
100% |
Ninguno. |
61 | 61 |
Legado Memento |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Latios aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Legado Memento |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
1 | 10 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
1 | 5 |
Anticura Heal Block |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos. |
1 | 1 |
Psicoonda Psywave |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
1 | 15 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
4 | 25 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
7 | 55 |
Danza Dragón Dragon Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario. |
10 | |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
13 | 30 |
Alivio Refresh |
|
|
-- |
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
16 | 65 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
20 | 20 |
Dragoaliento Dragon Breath |
|
|
60 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
24 | 35 |
Resplandor Luster Purge |
|
|
70 |
5 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
28 | 50 |
Psicocambio Psycho Shift |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival. |
32 | 45 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
36 | 70 |
Telequinesis Telekinesis |
|
|
-- |
15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
41 | 40 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
46 | 75 |
Isofuerza Power Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
51 | 60 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
56 | 80 |
Pulso Dragón Dragon Pulse |
|
|
85 |
10 |
100% |
Ninguno. |
61 | 85 |
Legado Memento |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Latios aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Psicoonda Psywave |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
5 |
Anticura Heal Block |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos. |
10 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
15 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
20 |
Dragoaliento Dragon Breath |
|
|
60 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
25 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
30 |
Alivio Refresh |
|
|
-- |
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
35 |
Resplandor Luster Purge |
|
|
70 |
5 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
40 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
45 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
50 |
Psicocambio Psycho Shift |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival. |
55 |
Danza Dragón Dragon Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario. |
60 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
65 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
70 |
Telequinesis Telekinesis |
|
|
-- |
15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
75 |
Isofuerza Power Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
80 |
Pulso Dragón Dragon Pulse |
|
|
85 |
10 |
100% |
Ninguno. |
85 |
Legado Memento |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Psicoonda Psywave |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
---|
5 |
Anticura Heal Block |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos. |
---|
10 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
---|
15 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
---|
20 |
Dragoaliento Dragon Breath |
|
|
60 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
25 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
30 |
Alivio Refresh |
|
|
-- |
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
---|
35 |
Resplandor Luster Purge |
|
|
70 |
5 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
40 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
---|
45 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
50 |
Psicocambio Psycho Shift |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival. |
---|
55 |
Danza Dragón Dragon Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario. |
---|
60 |
Legado Memento |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
---|
65 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
70 |
Pulso Dragón Dragon Pulse |
|
|
85 |
10 |
100% |
Ninguno. |
---|
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Latios aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Latios aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Latios aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Psicoonda Psywave |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
---|
5 |
Legado Memento |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
---|
10 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
---|
15 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
---|
20 |
Dragoaliento Dragon Breath |
|
|
60 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
25 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
30 |
Alivio Refresh |
|
|
-- |
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
---|
35 |
Resplandor Luster Purge |
|
|
70 |
5 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
40 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
45 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
50 |
Danza Dragón Dragon Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario. |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|