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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Panda Topos |
Color: | Marrón |
Altura: | 1.1 m. |
Peso: | 5 kg. |
|
Spinda
Pandir
Spinda
パッチール
Patcheel
얼루기
Eollugi
|
Esfuerzo: | +1 SAtt |
Grupos: | Campo | Human. |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
20
Ritmo Propio
|
77
Tumbos
|
126
Respondón
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Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Spinda en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Spinda en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Spinda en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Spinda en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Spinda en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Spinda aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Spinda aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Spinda aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
5 | 5 |
Copión Copycat |
|
|
-- |
20 |
-- |
Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo). |
10 | 10 |
Finta Feint Attack |
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|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
14 | 14 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
19 | 19 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
23 | 23 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
28 | 28 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
32 | 32 |
Danza Caos Teeter Dance |
|
|
-- |
20 |
100% |
Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla. |
37 | 37 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
41 | 41 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
46 | 46 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
50 | 50 |
Azote Flail |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
55 | 55 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Spinda aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
5 | 10 |
Copión Copycat |
|
|
-- |
20 |
-- |
Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo). |
10 | 14 |
Finta Feint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
14 | 19 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
19 | 23 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
23 | 28 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
28 | 32 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
32 | 37 |
Danza Caos Teeter Dance |
|
|
-- |
20 |
100% |
Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla. |
37 | 5 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
41 | 41 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
46 | 46 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
50 | 50 |
Azote Flail |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
55 | 50 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Spinda aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
5 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
10 |
Copión Copycat |
|
|
-- |
20 |
-- |
Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo). |
14 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
19 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
23 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
28 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
32 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
37 |
Danza Caos Teeter Dance |
|
|
-- |
20 |
100% |
Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla. |
41 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
46 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
50 |
Azote Flail |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
55 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
5 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
---|
10 |
Copión Copycat |
|
|
-- |
20 |
-- |
Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo). |
---|
14 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
19 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
23 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
---|
28 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
---|
32 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
---|
37 |
Danza Caos Teeter Dance |
|
|
-- |
20 |
100% |
Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla. |
---|
41 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
---|
46 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
---|
50 |
Azote Flail |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
---|
55 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Spinda aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Spinda aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Spinda aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
5 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
---|
12 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
16 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
23 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
---|
27 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
---|
34 |
Danza Caos Teeter Dance |
|
|
-- |
20 |
100% |
Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla. |
---|
38 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
---|
45 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
---|
49 |
Azote Flail |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
---|
56 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
---|
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11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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