Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Arańazo Scratch |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Corte Cut |
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50 |
95% |
Ninguno. |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Doble Filo Double-Edge |
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120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Ataque Rápido Quick Attack |
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40 |
100% |
Golpea primero. |
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Golpes Furia Fury Swipes |
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18 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
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Cuchillada Slash |
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70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Falsotortazo False Swipe |
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40 |
100% |
Deja al rival con al menos 1 PS. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Sorpresa Fake Out |
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40 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Garra Brutal Crush Claw |
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75 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Amago Feint |
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30 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Doble Golpe Double Hit |
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35 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
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Represalia Retaliate |
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70 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
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Patada Baja Low Kick |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Contraataque Counter |
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1 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
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Puńo Dinámico Dynamic Punch |
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100 |
50% |
100% de confundir al rival. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Puńo Certero Focus Punch |
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150 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
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Demolición Brick Break |
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75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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Puntapié Low Sweep |
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65 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
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Puńo Incremento Power-Up Punch |
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40 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
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Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Puya Nociva Poison Jab |
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80 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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Excavar Dig |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
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Corte Furia Fury Cutter |
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40 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
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Tijera X X-Scissor |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Garra Umbría Shadow Claw |
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70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Garra Metal Metal Claw |
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50 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
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Puńo Hielo Ice Punch |
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75 |
100% |
10% de congelar al rival. |
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Alud Avalanche |
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60 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
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Canto Helado Ice Shard |
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40 |
100% |
Golpea primero. |
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Chuzos Icicle Crash |
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85 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Mordisco Bite |
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60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Ladrón Thief |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Finta Feint Attack |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Persecución Pursuit |
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40 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
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Paliza Beat Up |
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1 |
100% |
Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque. |
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Desarme Knock Off |
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65 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
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Vendetta Payback |
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50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
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Lanzamiento Fling |
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1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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Castigo Punishment |
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1 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
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Juego Sucio Foul Play |
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95 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
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Golpe Mordaza Throat Chop |
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80 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos. |
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50 de 97 Movimientos
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