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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Duermevela |
Color: | Gris |
Altura: | 0.4 m. |
Peso: | 19.9 kg. |
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Komala
Koalelu
Dodoala
ネッコアラ
Nekkoara
자말라
Jamalla
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Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
213
Letargo Perenne
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No tiene
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Komala en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Komala aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Komala aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Komala aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Rizo Defensa Defense Curl |
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-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
1 | 1 |
Desenrollar Rollout |
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30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
6 | 6 |
Reserva Stockpile |
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-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
6 | 6 |
Escupir Spit Up |
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1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
6 | 6 |
Tragar Swallow |
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-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
11 | 11 |
Giro Rápido Rapid Spin |
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20 |
40 |
100% |
Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas. |
16 | 16 |
Bostezo Yawn |
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-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
21 | 21 |
Atizar Slam |
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80 |
20 |
75% |
Ninguno. |
26 | 26 |
Azote Flail |
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1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
31 | 31 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
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70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
36 | 36 |
Más Psique Psych Up |
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-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
41 | 41 |
Mazazo Wood Hammer |
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120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
46 | 46 |
Golpe Thrash |
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120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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13 Movimientos
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