|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Mono Cerdo |
Color: | Marrón |
Altura: | 1 m. |
Peso: | 32 kg. |
|
Primeape
Rasaff
Colossinge
オコリザル
Okorizaru
성원숭
Seongwonsung
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
72
Espíritu Vital
|
83
Irascible
|
128
Competitivo
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos Huevo de Primeape |
Primeape aprende los siguientes 14 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Primeape. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Primeape (ver Crianza de Primeape) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Profecía Foresight |
|
|
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Otra Vez Encore |
|
|
-- |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Estímulo Smelling Salts |
|
|
70 |
El poder base se duplica si golpea a un Pokémon paralizado, curándole la parálisis. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Contraataque Counter |
|
|
1 |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Inversión Reversal |
|
|
1 |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Puńo Certero Focus Punch |
|
|
150 |
Ataca último si no es golpeado. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Desquite Revenge |
|
|
60 |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Meditación Meditate |
|
|
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Paliza Beat Up |
|
|
1 |
Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Chulería Power Trip |
|
|
20 |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
|
|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|