|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Trampa |
Color: | Marrón |
Altura: | 0.7 m. |
Peso: | 11 kg. |
|
Stunfisk
Flunschlik
Limonde
マッギョ
Maggyo
메더
Medeo
|
Esfuerzo: | +2 PS |
Grupos: | Agua 1 | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
9
Elec. Estática
|
7
Flexibilidad
|
8
Velo Arena
|
Línea Evolutiva |
|
Todos los Movimientos de Stunfisk |
Stunfisk aprende 70 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
|
Movimientos Físicos
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
Placaje Tackle |
|
40 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
Venganza Bide |
|
1 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
|
|
|
Azote Flail |
|
1 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
|
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
Esfuerzo Endeavor |
|
1 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
|
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
|
Desquite Revenge |
|
60 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
|
|
|
Bote Bounce |
|
85 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
|
|
|
Terremoto Earthquake |
|
100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
|
|
|
Fisura Fissure |
|
1 |
30% |
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe. |
|
|
|
Excavar Dig |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
|
|
|
Terratemblor Bulldoze |
|
60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
Pataleta Stomping Tantrum |
|
75 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
|
|
|
Avalancha Rock Slide |
|
75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
Tumba Rocas Rock Tomb |
|
60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
Roca Afilada Stone Edge |
|
100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
Impresionar Astonish |
|
30 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
Acua Cola Aqua Tail |
|
90 |
90% |
Ninguno. |
|
|
|
Chispa Spark |
|
65 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
|
|
Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
|
|
|
Juego Sucio Foul Play |
|
95 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
|
23 de 70 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
|
Movimientos de Estado
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
|
|
Destello Flash |
|
20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
|
|
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
|
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
Aguante Endure |
|
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
|
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
|
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
Divide Dolor Pain Split |
|
20 |
-- |
Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos. |
|
|
|
Bostezo Yawn |
|
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
|
|
|
Camuflaje Camouflage |
|
20 |
-- |
Cambia el tipo del Pokémon en función del terreno de batalla. |
|
|
|
Yo Primero Me First |
|
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
|
|
|
Clonatipo Reflect Type |
|
15 |
-- |
El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo del Pokémon objetivo. |
|
|
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
|
|
Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
|
|
|
Tormenta Arena Sandstorm |
|
10 |
-- |
Provoca Tormenta de Arena. |
|
|
|
Trampa Rocas Stealth Rock |
|
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%). |
|
|
|
Maldición Curse |
|
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
|
|
|
Rencor Spite |
|
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
|
|
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
|
|
Onda Trueno Thunder Wave |
|
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
|
|
|
Levitón Magnet Rise |
|
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
|
|
|
Onda Anómala Eerie Impulse |
|
15 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque Especial al rival. |
|
|
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
25 de 70 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|