Efecto #116:Segunda Generación El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Este movimiento, que cuenta con una prioridad de ejecución de +3, impide al usuario caer debilitado por el dańo recibido por el movimiento que vaya a utilizar su rival (o rivales en batallas múltiples) durante ese mismo turno, de manera que si el dańo que éste fuera a causar superase el PS restante del usuario, el usuario quedará con 1 PS. No protege de los dańos por clima, pseudo-trampas, alteraciones de estado, etc.
La probabilidad de éxito en el uso de este movimiento es menor si en el anterior turno se utilizó Protección, Detección, Vastaguardia, Anticipo o Aguante. Hasta Tercera Generación, cada uso consecutivo, exitoso o no, reduce en un 50% la probabilidad de éxito. Desde Cuarta Generación la probabilidad de éxito es un 50% menor sólo si el movimiento se ejecutó exitosamente en el turno anterior. Este movimiento falla automáticamente si es utilizado en último lugar en el turno por el motivo que sea.
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m