|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Hinchado |
Color: | Rojo |
Altura: | 2.4 m. |
Peso: | 333.6 kg. |
|
Buzzwole
Masskito
Mouscoto
マッシブーン
Masshibūn
매시붕
Maesibung
|
Esfuerzo: | +1 Att +2 Def |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
224
Ultraimpulso
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos por MT y MO de Buzzwole |
Buzzwole aprende 32 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):
|
00 | Máquina Técnica |
00 | Máquina Oculta |
| MT o MO que aprende por otro método |
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
32
| Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
90
| Sustituto Substitute |
|
|
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
17
| Protección Protect |
|
|
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
54
| Falsotortazo False Swipe |
|
|
40 |
Deja al rival con al menos 1 PS. |
87
| Contoneo Swagger |
|
|
-- |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
88
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
27
| Retribución Return |
|
|
1 |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
21
| Frustración Frustration |
|
|
1 |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
10
| Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
42
| Imagen Facade |
|
|
70 |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
68
| Giga Impacto Giga Impact |
|
|
150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
48
| Canon Round |
|
|
60 |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
01
| Avivar Work Up |
|
|
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
100
| Confidencia Confide |
|
|
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
31
| Demolición Brick Break |
|
|
75 |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
08
| Corpulencia Bulk Up |
|
|
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
47
| Puntapié Low Sweep |
|
|
65 |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
19
| Respiro Roost |
|
|
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
06
| Tóxico Toxic |
|
|
-- |
Provoca Intoxicación. |
84
| Puya Nociva Poison Jab |
|
|
80 |
30% de envenenar al rival. |
26
| Terremoto Earthquake |
|
|
100 |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
78
| Terratemblor Bulldoze |
|
|
60 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
80
| Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
30% de hacer retroceder al rival. |
39
| Tumba Rocas Rock Tomb |
|
|
60 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
71
| Roca Afilada Stone Edge |
|
|
100 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
23
| Antiaéreo Smack Down |
|
|
50 |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
28
| Chupavidas Leech Life |
|
|
80 |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
74
| Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
44
| Descanso Rest |
|
|
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
12
| Mofa Taunt |
|
|
-- |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
66
| Vendetta Payback |
|
|
50 |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
56
| Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
|
32 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|