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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Multigénico |
Color: | Gris |
Altura: | 1.9 m. |
Peso: | 120.5 kg. |
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Código Cero
Typ:Null
Type:0
タイプ:ヌル
Type: Null
타입:널
Type: Null
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Esfuerzo: | +2 PS |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
4
Armadura Batalla
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No tiene
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Código Cero |
Código Cero aprende 52 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Placaje Tackle |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Derribo Take Down |
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90 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Doble Filo Double-Edge |
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120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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Furia Rage |
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20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Garra Brutal Crush Claw |
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75 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Última Baza Last Resort |
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140 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Doble Golpe Double Hit |
|
35 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
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Golpe Aéreo Aerial Ace |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Avalancha Rock Slide |
|
75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Ida y Vuelta U-turn |
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70 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
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Tijera X X-Scissor |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
Garra Umbría Shadow Claw |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Cabeza de Hierro Iron Head |
|
80 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
Nitrocarga Flame Charge |
|
50 |
100% |
Aumenta un nivel la Velocidad al usuario. |
|
Garra Dragón Dragon Claw |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
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Persecución Pursuit |
|
40 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
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Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
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Castigo Punishment |
|
1 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
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22 de 52 Movimientos
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|
Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
Viento Cortante Razor Wind |
|
80 |
100% |
Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Triataque Tri Attack |
|
80 |
100% |
20% de quemar, congelar o paralizar al rival. |
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Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Tajo Aéreo Air Slash |
|
75 |
95% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
Doble Rayo Signal Beam |
|
75 |
100% |
10% de confundir al rival. |
|
Viento Hielo Icy Wind |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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8 de 52 Movimientos
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Movimientos de Estado
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
Danza Espada Swords Dance |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
|
Rugido Roar |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
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Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Cara Susto Scary Face |
|
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
Avivar Work Up |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Tormenta Arena Sandstorm |
|
10 |
-- |
Provoca Tormenta de Arena. |
|
Eco Metálico Metal Sound |
|
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
|
Defensa Férrea Iron Defense |
|
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
Onda Trueno Thunder Wave |
|
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
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Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Capa Mágica Magic Coat |
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15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
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Cerca Imprison |
|
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
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Anticura Heal Block |
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15 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos. |
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Granizo Hail |
|
10 |
-- |
Provoca Granizo. |
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22 de 52 Movimientos
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