Banette | Mega-Banette
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Marioneta |
Color: | Negro |
Altura: | 1.1 m. |
Peso: | 12.5 kg. |
|
Banette
Banette
Branette
ジュペッタ
Juppeta
다크펫
Dakeupet
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 35 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
15
Insomnio
|
119
Cacheo
|
130
Cuerpo Maldito
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos Huevo de Banette |
Banette aprende los siguientes 12 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Banette. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Banette (ver Crianza de Banette) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Anulación Disable |
|
|
-- |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Profecía Foresight |
|
|
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Lanza Mugre Gunk Shot |
|
|
120 |
30% de envenenar al rival. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
Provoca Confusión. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Mismo Destino Destiny Bond |
|
|
-- |
Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Impresionar Astonish |
|
|
30 |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Sombra Vil Shadow Sneak |
|
|
40 |
Golpea primero. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Viento Aciago Ominous Wind |
|
|
60 |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Golpe Fantasma Phantom Force |
|
|
90 |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Cerca Imprison |
|
|
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Persecución Pursuit |
|
|
40 |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Vendetta Payback |
|
|
50 |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
|
|
|
12 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|