Audino | Mega-Audino
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Escucha |
Color: | Rosa |
Altura: | 1.1 m. |
Peso: | 31 kg. |
|
Audino
Ohrdoch
Nanméouďe
タブンネ
Tabunne
다부니
Dabuni
|
Esfuerzo: | +2 PS |
Grupo: | Hada |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
131
Alma Cura
|
144
Regeneración
|
103
Zoquete
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Audino en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Audino en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Audino en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Audino aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Audino aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Audino aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
1 | 1 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Campo de Niebla Misty Terrain |
|
|
-- |
10 |
-- |
Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ver alterado su estado, y reciben la mitad de dańo de ataques de tipo Dragón. |
1 | 1 |
Camaradería Play Nice |
|
|
-- |
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
1 | 1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
1 | 1 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
5 | 5 |
Ojitos Tiernos Baby-Doll Eyes |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero. |
9 | 9 |
Alivio Refresh |
|
|
-- |
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
13 | 13 |
Voz Cautivadora Disarming Voice |
|
|
40 |
15 |
-- |
Siempre golpea. |
17 | 17 |
Doble Bofetón Double Slap |
|
|
15 |
10 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
21 | 21 |
Atracción Attract |
|
|
-- |
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
25 | 25 |
Dańo Secreto Secret Power |
|
|
70 |
20 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
29 | 29 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
33 | 33 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
37 | 37 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
41 | 41 |
Cede Paso After You |
|
|
-- |
15 |
-- |
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él. |
45 | 45 |
Onda Simple Simple Beam |
|
|
-- |
15 |
100% |
Cambia la habilidad del rival a Simple hasta que sea intercambiado. |
49 | 49 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
53 | 53 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
57 | 57 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
|
21 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Audino aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
1 | |
Campo de Niebla Misty Terrain |
|
|
-- |
10 |
-- |
Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ver alterado su estado, y reciben la mitad de dańo de ataques de tipo Dragón. |
1 | 1 |
Camaradería Play Nice |
|
|
-- |
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
1 | 1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
1 | 1 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
5 | |
Ojitos Tiernos Baby-Doll Eyes |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero. |
9 | 5 |
Alivio Refresh |
|
|
-- |
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
13 | |
Voz Cautivadora Disarming Voice |
|
|
40 |
15 |
-- |
Siempre golpea. |
17 | 10 |
Doble Bofetón Double Slap |
|
|
15 |
10 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
21 | 15 |
Atracción Attract |
|
|
-- |
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
25 | 20 |
Dańo Secreto Secret Power |
|
|
70 |
20 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
29 | 25 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
33 | 30 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
37 | 35 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
41 | 40 |
Cede Paso After You |
|
|
-- |
15 |
-- |
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él. |
45 | 45 |
Onda Simple Simple Beam |
|
|
-- |
15 |
100% |
Cambia la habilidad del rival a Simple hasta que sea intercambiado. |
49 | 50 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
53 | 55 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Audino aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
1 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
5 |
Alivio Refresh |
|
|
-- |
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
10 |
Doble Bofetón Double Slap |
|
|
15 |
10 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
15 |
Atracción Attract |
|
|
-- |
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
20 |
Dańo Secreto Secret Power |
|
|
70 |
20 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
25 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
30 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
35 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
40 |
Cede Paso After You |
|
|
-- |
15 |
-- |
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él. |
45 |
Onda Simple Simple Beam |
|
|
-- |
15 |
100% |
Cambia la habilidad del rival a Simple hasta que sea intercambiado. |
50 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
55 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|