Pokémon X y Pokémon Y
Guía de Pokémon X e Y:
Capítulo 41: Medalla Psique en Gimnasio FluxusSi ahora vas al Gimnasio Fluxus, Serena aparece para retarte a un combate. A su equipo de siempre ha incorporado ahora un Flareon. Cuando la derrotes sanará a tu equipo Pokémon para que vayas directamente al Gimnasio.El Gimnasio de Ciudad Fluxus, como te explica el ayudante, es de tipo Psíquico. Para avanzar, debes posicionarte en la estrella del centro. Las paredes desaparecen y se revela que el Gimnasio es una ilusión óptica en la que avanzas por una especie de satélite pequeńo. Ve hacia arriba por la plataforma azul y enseguida encuentras un Entrenador. Sigue hacia arriba y una baldosa amarilla te teletransporta a la zona verde. En la zona verde ve a la derecha hasta otra baldosa amarilla que te devuelve a la zona azul. En esta zona debes ir hacia abajo hasta otra baldosa amarilla. De nuevo en la zona verde, ve hacia abajo pasando por debajo de la sala inicial hasta otra baldosa amarilla. En la zona azul debes ir hacia abajo. Para evitar al siguiente entrenador, procura coger el camino del centro cuando veas que hay tres. Sigue hacia abajo y llegas a un cruce: ve a la derecha hasta otra baldosa amarilla. En la zona verde, anda un poco hacia arriba hasta otra baldosa. Acabas de llegar a la zona rosa. Un poco más arriba hay otro entrenador, que puedes evitar si vas por la derecha. Vuelve abajo hasta otra baldosa amarilla que acabas de dejar a un lado. De nuevo en la zona verde, te reta una entrenadora salvo que vayas por detrás. Sigue a la izquierda hasta otra baldosa amarilla. Si ahora en la zona vas hacia arriba, llegarás a la Líder de Gimnasio. La Líder Ástrid te espera para retarte a un combate de Pokémon. Utiliza a Sigilyph, Slowking y Meowstic, y aparte de las debilidades comunes al tipo Psíquico como Siniestro, el tipo Eléctrico funciona bien contra ellos. Cuando la derrotes, Ástrid te entrega la Medalla Psique, con la que te obedecen Pokémon hasta de nivel 90, y la MT04 (Paz Mental). Ástrid te ofrece trasladarte a la entrada con sus poderes psíquicos.
Revisado el 20 de octubre de 2013 a las 00:38
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|