Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes buscar en tu baraja 1 carta de Energía y 1 carta de Energía y unirlas a tus Pokémon de la manera que desees. Después, baraja las cartas de tu baraja.
Une 1 carta de Energía de tu pila de descartes a este Pokémon.
Superelectrocańón
180
Descarta 2 Energías de este Pokémon.
Gigatrón GX
Este ataque hace 60 puntos de dańo a cada uno de los Pokémon en Banca de tu rival. (No apliques Debilidad y Resistencia a los Pokémon en Banca). (No puedes usar más de 1 ataque GX en una partida).
debilidad
resistencia
retirada
x2
-20
Regla para los Pokémon-GX
Cuando tu Pokémon-GX queda Fuera de Combate, tu rival coge 2 cartas de Premio.
Une 1 carta de Energía de tu pila de descartes a este Pokémon.
Superelectrocańón
180
Descarta 2 Energías de este Pokémon.
Gigatrón GX
Este ataque hace 60 puntos de dańo a cada uno de los Pokémon en Banca de tu rival. (No apliques Debilidad y Resistencia a los Pokémon en Banca). (No puedes usar más de 1 ataque GX en una partida).
debilidad
resistencia
retirada
x2
-20
Regla para los Pokémon-GX
Cuando tu Pokémon-GX queda Fuera de Combate, tu rival coge 2 cartas de Premio.
Une 1 carta de Energía de tu pila de descartes a este Pokémon.
Superelectrocańón
180
Descarta 2 Energías de este Pokémon.
Gigatrón GX
Este ataque hace 60 puntos de dańo a cada uno de los Pokémon en Banca de tu rival. (No apliques Debilidad y Resistencia a los Pokémon en Banca). (No puedes usar más de 1 ataque GX en una partida).
debilidad
resistencia
retirada
x2
-20
Regla para los Pokémon-GX
Cuando tu Pokémon-GX queda Fuera de Combate, tu rival coge 2 cartas de Premio.
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes buscar en tu baraja 1 carta de Energía y 1 carta de Energía y unirlas a tus Pokémon de la manera que desees. Después, baraja las cartas de tu baraja.