|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Legendario |
Color: | Marrón |
Altura: | 1.9 m. |
Peso: | 155 kg. |
|
Arcanine
Arkani
Arcanin
ウインディ
Windie
윈디
Windi
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 75% | ♀ 25% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
22
Intimidación
|
18
Absorbe Fuego
|
154
Justiciero
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Arcanine en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Arcanine en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Arcanine en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Arcanine en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Arcanine en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Arcanine en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Arcanine aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Arcanine aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Arcanine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
1 | 1 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
1 | 1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
34 | 34 |
Veloc. Extrema Extreme Speed |
|
|
80 |
5 |
100% |
Golpea primero. |
|
6 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Arcanine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
1 | 1 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
1 | 1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
34 | 34 |
Veloc. Extrema Extreme Speed |
|
|
80 |
5 |
100% |
Golpea primero. |
|
6 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Arcanine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
1 | 1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
39 | 34 |
Veloc. Extrema Extreme Speed |
|
|
80 |
5 |
100% |
Golpea primero. |
|
6 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
---|
1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
1 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
---|
1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
---|
1 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
---|
39 |
Veloc. Extrema Extreme Speed |
|
|
80 |
5 |
100% |
Golpea primero. |
---|
|
6 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Arcanine aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Arcanine aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Arcanine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
1 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
---|
1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
1 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
---|
49 |
Veloc. Extrema Extreme Speed |
|
|
80 |
5 |
100% |
Golpea primero. |
---|
|
5 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Arcanine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
1 | 1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
4 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|