|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Babosa Mar. |
Color: | Morado |
Altura: | 0.3 m. |
Peso: | 6.3 kg. |
|
Shellos
Schalellos
Sancoki
カラナクシ
Karanakushi
깝질무
Kkapjilmu
|
Esfuerzo: | +1 PS |
Grupos: | Agua 1 | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
60
Viscosidad
|
114
Colector
|
159
Poder Arena
|
Formas Conocidas |
Línea Evolutiva |
Capturar en Zona Oeste de una Región |
|
422 Shellos Zona Oeste |
Capturar en Zona Este de una Región |
|
422 Shellos Zona Este |
|
|
Movimientos Huevo de Shellos |
Shellos aprende los siguientes 16 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Shellos. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Shellos (ver Crianza de Shellos) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Reserva Stockpile |
|
|
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Escupir Spit Up |
|
|
1 |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Tragar Swallow |
|
|
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Bostezo Yawn |
|
|
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| As Oculto Trump Card |
|
|
1 |
Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Contraataque Counter |
|
|
1 |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Residuos Sludge |
|
|
65 |
30% de envenenar al rival. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Armadura Ácida Acid Armor |
|
|
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Niebla Clara Clear Smog |
|
|
50 |
Elimina todos los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Fisura Fissure |
|
|
1 |
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Maldición Curse |
|
|
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Salmuera Brine |
|
|
65 |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Manto Espejo Mirror Coat |
|
|
1 |
Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Neblina Mist |
|
|
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Legado Memento |
|
|
-- |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
|
|
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|