Efecto #231:Cuarta Generación Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
Este movimiento tiene un poder base variable. Su poder base es el doble si el rival ya ha recibido dańo durante ese turno.
Esto puede ocurrir en combates múltiples o por el dańo de retroceso que causan ciertos movimientos, por la confusión, por el efecto de Púas y Trampa Rocas, o porque lleve equipado el objeto Vidasfera.
Variaciones en el Movimiento:
50 de Poder Base en Cuarta Generación.
50 de Poder Base en Quinta Generación.
60 de Poder Base en Sexta Generación.
60 de Poder Base en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Buena Baza para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Probabilidad de Golpe Crítico
Caso
N
Prob.
Básico
1
6.25%
Objeto +1
2
12.50%
F.Energía|Directo
2
12.50%
Objeto +2
3
25.00%
D/FE + Objeto+1
4
33.33%
D/FE + Objeto+2
5
50.00%
Frente Batalla Sólo Esmeralda
No existía en la edición Esmeralda.
Movimientos con el mismo efecto
A continuación se presenta la lista de movimientos con el mismo efecto que Buena Baza.
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m