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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Corazaespín |
Color: | Verde |
Altura: | 0.7 m. |
Peso: | 29 kg. |
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Quilladin
Igastarnish
Boguérisse
ハリボーグ
Haribōgu
도치보구
Dochibogu
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Esfuerzo: | |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
65
Espesura
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171
Antibalas
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Línea Evolutiva |
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Movimientos Huevo de Quilladin |
Quilladin aprende los siguientes 8 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Quilladin. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Quilladin (ver Crianza de Quilladin) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Rizo Defensa Defense Curl |
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-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Tambor Belly Drum |
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-- |
Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Anticipo Quick Guard |
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-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Puńo Incremento Power-Up Punch |
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40 |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Púas Spikes |
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-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Desenrollar Rollout |
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30 |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Maldición Curse |
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-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Síntesis Synthesis |
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-- |
El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. |
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8 Movimientos
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