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Gallade | Mega-Gallade
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Cuchilla |
Color: | Blanco |
Altura: | 1.6 m. |
Peso: | 52 kg. |
|
Gallade
Galagladi
Gallame
エルレイド
Erureido
엘레이드
Elleideu
|
Esfuerzo: | +3 Att |
Grupo: | Amorfo |
Género: | ♂ 100% | ♀ 0% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 35 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
80
Impasible
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154
Justiciero
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Gallade en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Gallade en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Gallade en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Gallade en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Gallade aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Gallade aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Gallade aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
1 | 1 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
1 | 1 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
1 | 1 |
Hoja Aguda Leaf Blade |
|
|
90 |
15 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
1 | 1 |
Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
15 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
1 | 1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
4 | 4 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
6 | 6 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
9 | 9 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
11 | 11 |
Anticipo Quick Guard |
|
|
-- |
15 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
14 | 14 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
17 | 17 |
Golpe Aéreo Aerial Ace |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
19 | 19 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
23 | 23 |
Vastaguardia Wide Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
26 | 26 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
31 | 31 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
35 | 35 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
40 | 40 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
44 | 44 |
Falsotortazo False Swipe |
|
|
40 |
40 |
100% |
Deja al rival con al menos 1 PS. |
49 | 49 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
53 | 53 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
58 | 58 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
|
25 Movimientos
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Gallade aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
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|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
1 | 1 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
1 | 1 |
Hoja Aguda Leaf Blade |
|
|
90 |
15 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
1 | 1 |
Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
15 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
1 | 1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
4 | 6 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
6 | 10 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
9 | 12 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
11 | |
Anticipo Quick Guard |
|
|
-- |
15 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
14 | 17 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
17 | 22 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
19 | 25 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
23 | |
Vastaguardia Wide Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
26 | 31 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
31 | 36 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
35 | 39 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
40 | 45 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
44 | 50 |
Falsotortazo False Swipe |
|
|
40 |
40 |
100% |
Deja al rival con al menos 1 PS. |
49 | 53 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
53 | 59 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
58 | 64 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
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24 Movimientos
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Gallade aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Gallade aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Gallade aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
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