|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Tragaldabas |
Color: | Negro |
Altura: | 5.5 m. |
Peso: | 888 kg. |
|
Guzzlord
Schlingking
Engloutyran
アクジキング
Akujikingu
악식킹
Aksikking
|
Esfuerzo: | +3 PS |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
224
Ultraimpulso
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Guzzlord en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Guzzlord aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Guzzlord aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Guzzlord aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Eructo Belch |
|
|
120 |
10 |
90% |
El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará. |
1 | 1 |
Vastaguardia Wide Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
1 | 1 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
1 | 1 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
1 | 1 |
Furia Dragón Dragon Rage |
|
|
1 |
10 |
100% |
Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival. |
1 | 1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
7 | 7 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
13 | 13 |
Giro Vil Brutal Swing |
|
|
60 |
20 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos. |
19 | 19 |
Rodillo de Púas Steamroller |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
23 | 23 |
Cola Dragón Dragon Tail |
|
|
60 |
10 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
29 | 29 |
Cola Férrea Iron Tail |
|
|
100 |
15 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
31 | 31 |
Pataleta Stomping Tantrum |
|
|
75 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
37 | 37 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
43 | 43 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
47 | 47 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
53 | 53 |
Bilis Gastro Acid |
|
|
-- |
10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
59 | 59 |
Cuerpo Pesado Heavy Slam |
|
|
1 |
10 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
67 | 67 |
Estrujón Wring Out |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121). |
73 | 73 |
Carga Dragón Dragon Rush |
|
|
100 |
10 |
75% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|