|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Armadura |
Color: | Gris |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 68.2 kg. |
|
Armaldo
Armaldo
Armaldo
アーマルド
Armaldo
아말도
Amaldo
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Agua 3 |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 7680 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
4
Armadura Batalla
|
33
Nado Rápido
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Armaldo en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Armaldo en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Armaldo en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Armaldo en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Armaldo en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Armaldo aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Armaldo aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Armaldo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 | 1 |
Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
1 | 1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
4 | 4 |
Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
7 | 7 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
10 | 10 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
13 | 13 |
Antiaéreo Smack Down |
|
|
50 |
15 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
17 | 17 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
21 | 21 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
| 25 |
Picadura Bug Bite |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
25 | |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
29 | 29 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
34 | 34 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
39 | 39 |
Garra Brutal Crush Claw |
|
|
75 |
10 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
46 | 46 |
Tijera X X-Scissor |
|
|
80 |
15 |
100% |
Ninguno. |
53 | 53 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
61 | 61 |
Pedrada Rock Blast |
|
|
25 |
10 |
90% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Armaldo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 | 1 |
Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
1 | 1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
4 | 7 |
Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
7 | 13 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
10 | 37 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
13 | |
Antiaéreo Smack Down |
|
|
50 |
15 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
17 | 19 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
21 | 31 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
25 | 46 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
29 | |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
34 | 46 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
39 | 67 |
Garra Brutal Crush Claw |
|
|
75 |
10 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
46 | 73 |
Tijera X X-Scissor |
|
|
80 |
15 |
100% |
Ninguno. |
53 | 25 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
61 | 55 |
Pedrada Rock Blast |
|
|
25 |
10 |
90% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Armaldo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 |
Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
7 |
Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
13 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
19 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
25 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
31 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
37 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
46 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
55 |
Pedrada Rock Blast |
|
|
25 |
10 |
90% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
67 |
Garra Brutal Crush Claw |
|
|
75 |
10 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
73 |
Tijera X X-Scissor |
|
|
80 |
15 |
100% |
Ninguno. |
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
1 |
Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
---|
1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
7 |
Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
---|
13 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
19 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
---|
25 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
31 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
37 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
---|
46 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
55 |
Pedrada Rock Blast |
|
|
25 |
10 |
90% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
67 |
Garra Brutal Crush Claw |
|
|
75 |
10 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
---|
73 |
Tijera X X-Scissor |
|
|
80 |
15 |
100% |
Ninguno. |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Armaldo aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Armaldo aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Armaldo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
1 |
Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
---|
1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
7 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
13 |
Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
---|
19 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
25 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
---|
31 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
37 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
46 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
---|
55 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
64 |
Pedrada Rock Blast |
|
|
25 |
10 |
90% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|