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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Pin Veneno |
Color: | Azul |
Altura: | 0.8 m. |
Peso: | 20 kg. |
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Nidorina
Nidorina
Nidorina
ニドリーナ
Nidorina
니드리나
Nideurina
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Esfuerzo: | +2 PS |
Grupo: | Desconocido |
Género: | ♂ 0% | ♀ 100% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
38
Punto Tóxico
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79
Rivalidad
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55
Entusiasmo
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Nidorina |
Nidorina aprende 70 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Arańazo Scratch |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Corte Cut |
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50 |
95% |
Ninguno. |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Derribo Take Down |
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90 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Cabezazo Skull Bash |
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130 |
100% |
100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno. |
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Golpes Furia Fury Swipes |
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18 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
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Superdiente Super Fang |
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1 |
90% |
Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Guardia Baja Chip Away |
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70 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
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Doble Patada Double Kick |
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30 |
100% |
Golpea 2 veces seguidas. |
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Contraataque Counter |
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1 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Picotazo Ven Poison Sting |
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15 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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Colmillo Ven Poison Fang |
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50 |
100% |
50% de intoxicar al rival. |
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Cola Veneno Poison Tail |
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50 |
100% |
10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Puya Nociva Poison Jab |
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80 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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Excavar Dig |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
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Pataleta Stomping Tantrum |
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75 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
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Garra Umbría Shadow Claw |
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70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Mordisco Bite |
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60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Ladrón Thief |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Persecución Pursuit |
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40 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
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Triturar Crunch |
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80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Paliza Beat Up |
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1 |
100% |
Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque. |
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Golpe Bajo Sucker Punch |
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70 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
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32 de 70 Movimientos
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