PokéDex Nacional
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Búsqueda Rápida |
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Número: Debe estar entre 1 y 809.
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Búsqueda Avanzada |
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Ballenabola |
Color: | Azul |
Altura: | 2 m. |
Peso: | 130 kg. |
|
Wailmer
Wailmer
Wailmer
ホエルコ
Hoeruko
고래왕자
Goraewangja
|
Esfuerzo: | +1 PS |
Grupos: | Campo | Agua 2 |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 10240 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
41
Velo Agua
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12
Despiste
|
46
Presión
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Wailmer en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Wailmer en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Wailmer en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Wailmer en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Wailmer en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Wailmer aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Wailmer aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Wailmer aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Salpicadura Splash |
|
|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
4 | 4 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
7 | 7 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
10 | 10 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
13 | 13 |
Torbellino Whirlpool |
|
|
35 |
15 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
16 | 16 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
19 | 19 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
22 | 22 |
Neblina Mist |
|
|
-- |
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
25 | 25 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
29 | 29 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
33 | 33 |
Salpicar Water Spout |
|
|
150 |
5 |
100% |
El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El dańo será: 150 x ( PS actual / PS total ). |
37 | 37 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
41 | 41 |
Buceo Dive |
|
|
80 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
45 | 45 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
49 | 49 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
53 | 53 |
Cuerpo Pesado Heavy Slam |
|
|
1 |
10 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Wailmer aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Salpicadura Splash |
|
|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
4 | 4 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
7 | 7 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
10 | 11 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
13 | 14 |
Torbellino Whirlpool |
|
|
35 |
15 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
16 | 17 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
19 | 21 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
22 | 24 |
Neblina Mist |
|
|
-- |
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
25 | 31 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
29 | 27 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
33 | 41 |
Buceo Dive |
|
|
80 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
37 | 37 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
41 | 34 |
Salpicar Water Spout |
|
|
150 |
5 |
100% |
El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El dańo será: 150 x ( PS actual / PS total ). |
45 | 44 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
49 | 47 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
53 | 50 |
Cuerpo Pesado Heavy Slam |
|
|
1 |
10 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Wailmer aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Salpicadura Splash |
|
|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
4 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
7 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
11 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
14 |
Torbellino Whirlpool |
|
|
35 |
15 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
17 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
21 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
24 |
Neblina Mist |
|
|
-- |
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
27 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
31 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
34 |
Salpicar Water Spout |
|
|
150 |
5 |
100% |
El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El dańo será: 150 x ( PS actual / PS total ). |
37 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
41 |
Buceo Dive |
|
|
80 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
44 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
47 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
50 |
Cuerpo Pesado Heavy Slam |
|
|
1 |
10 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Salpicadura Splash |
|
|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
---|
4 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
7 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
11 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
---|
14 |
Torbellino Whirlpool |
|
|
35 |
15 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
---|
17 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
21 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
---|
24 |
Neblina Mist |
|
|
-- |
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
---|
27 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
31 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
---|
34 |
Salpicar Water Spout |
|
|
150 |
5 |
100% |
El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El dańo será: 150 x ( PS actual / PS total ). |
---|
37 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
41 |
Buceo Dive |
|
|
80 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
---|
44 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
---|
47 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
---|
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Wailmer aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Wailmer aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Wailmer aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Salpicadura Splash |
|
|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
---|
5 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
10 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
14 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
---|
19 |
Torbellino Whirlpool |
|
|
35 |
15 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
---|
23 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
28 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
---|
32 |
Neblina Mist |
|
|
-- |
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
---|
37 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
41 |
Salpicar Water Spout |
|
|
150 |
5 |
100% |
El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El dańo será: 150 x ( PS actual / PS total ). |
---|
46 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
50 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
---|
|
12 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
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