Efecto #087:Primera Generación Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
El dańo de este movimiento no es calculado según la fórmula del dańo, sino que es el nivel del usuario. El tipo Fantasma es inmune al dańo de este movimiento pese a que se ignoren otro tipo de efectividades, salvo en Primera Generación.
Este cuadro indica la precisión de Mov. Sísmico para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
2 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m