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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Escamas |
Color: | Gris |
Altura: | 1.2 m. |
Peso: | 47 kg. |
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Hakamo-o
Mediras
Écaďd
ジャランゴ
Jarango
짜랑고우
Jjaranggou
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Esfuerzo: | +2 Def |
Grupo: | Dragón |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 10240 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
171
Antibalas
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43
Insonorizar
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142
Funda
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Hakamo-o |
Hakamo-o aprende 63 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Placaje Tackle |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Venganza Bide |
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1 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
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Falsotortazo False Swipe |
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40 |
100% |
Deja al rival con al menos 1 PS. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Patada Baja Low Kick |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Contraataque Counter |
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1 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
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Inversión Reversal |
|
1 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
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Demolición Brick Break |
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75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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Gancho Alto Sky Uppercut |
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85 |
90% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. |
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A Bocajarro Close Combat |
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120 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
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Puńo Drenaje Drain Punch |
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75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
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Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Terremoto Earthquake |
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100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Terratemblor Bulldoze |
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60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Avalancha Rock Slide |
|
75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
Tumba Rocas Rock Tomb |
|
60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Tijera X X-Scissor |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
Garra Umbría Shadow Claw |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Cola Férrea Iron Tail |
|
100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
Cabeza de Hierro Iron Head |
|
80 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
Acua Cola Aqua Tail |
|
90 |
90% |
Ninguno. |
|
Enfado Outrage |
|
120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
|
Garra Dragón Dragon Claw |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
Cola Dragón Dragon Tail |
|
60 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
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Golpe Bis Dual Chop |
|
40 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
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Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
|
Lanzamiento Fling |
|
1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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Giro Vil Brutal Swing |
|
60 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos. |
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31 de 63 Movimientos
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|
Movimientos Especiales
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Alboroto Uproar |
|
90 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
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Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
|
Eco Voz Echoed Voice |
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40 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
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Onda Certera Focus Blast |
|
120 |
70% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Dragoaliento Dragon Breath |
|
60 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
Pulso Dragón Dragon Pulse |
|
85 |
100% |
Ninguno. |
|
Cometa Draco Draco Meteor |
|
130 |
90% |
100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
|
9 de 63 Movimientos
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|
Movimientos de Estado
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
Danza Espada Swords Dance |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
|
Malicioso Leer |
|
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
|
Rugido Roar |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
|
Chirrido Screech |
|
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
Cara Susto Scary Face |
|
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
Velo Sagrado Safeguard |
|
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
|
Avivar Work Up |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
|
Rugido de Guerra Noble Roar |
|
30 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y el Ataque Especial al rival. |
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
Corpulencia Bulk Up |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
Tormenta Arena Sandstorm |
|
10 |
-- |
Provoca Tormenta de Arena. |
|
Defensa Férrea Iron Defense |
|
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
|
Aligerar Autotomize |
|
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido en 100 kg. |
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Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
Danza Dragón Dragon Dance |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario. |
|
Mofa Taunt |
|
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
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23 de 63 Movimientos
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