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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Llama |
Color: | Marrón |
Altura: | 1.2 m. |
Peso: | 55 kg. |
|
Infernape
Panferno
Simiabraz
ゴウカザル
Goukazaru
초염몽
Choyeommong
|
Esfuerzo: | +1 Att +1 Vel +1 SAtt |
Grupos: | Campo | Human. |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
66
Mar Llamas
|
89
Puńo Férreo
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Infernape en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Infernape en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Infernape en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Infernape en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Infernape aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Infernape aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Infernape aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
1 | 1 |
Ultrapuńo Mach Punch |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
1 | 1 |
Envite Ígneo Flare Blitz |
|
|
120 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival. |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
1 | 1 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
7 | 7 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
9 | 9 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
16 | 16 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
19 | 19 |
Rueda Fuego Flame Wheel |
|
|
60 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación. |
26 | 26 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
29 | 29 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
42 | 42 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
52 | 52 |
Acróbata Acrobatics |
|
|
55 |
15 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
58 | 58 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
68 | 68 |
Envite Ígneo Flare Blitz |
|
|
120 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Infernape aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Envite Ígneo Flare Blitz |
|
|
120 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival. |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
1 | 1 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
7 | 7 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
9 | 9 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
14 | 14 |
Ultrapuńo Mach Punch |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
16 | 16 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
19 | 19 |
Rueda Fuego Flame Wheel |
|
|
60 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación. |
26 | 26 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
29 | 29 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
36 | 36 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
42 | 42 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
52 | 52 |
Acróbata Acrobatics |
|
|
55 |
15 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
58 | 58 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
68 | 68 |
Envite Ígneo Flare Blitz |
|
|
120 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Infernape aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
1 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
7 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
9 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
14 |
Ultrapuńo Mach Punch |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
16 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
19 |
Rueda Fuego Flame Wheel |
|
|
60 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación. |
26 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
29 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
36 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
42 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
52 |
Acróbata Acrobatics |
|
|
55 |
15 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
58 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
68 |
Envite Ígneo Flare Blitz |
|
|
120 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
1 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
---|
7 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
9 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
---|
14 |
Ultrapuńo Mach Punch |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
---|
17 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
21 |
Rueda Fuego Flame Wheel |
|
|
60 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación. |
---|
29 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
---|
33 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
---|
41 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
---|
45 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
---|
53 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
57 |
Envite Ígneo Flare Blitz |
|
|
120 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Infernape aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Infernape aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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