Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Desarrollo Growth |
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20 |
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Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles. |
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Doble Equipo Double Team |
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15 |
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Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Sustituto Substitute |
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10 |
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Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
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10 |
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Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Atracción Attract |
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15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
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El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Velo Sagrado Safeguard |
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25 |
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Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
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Divide Dolor Pain Split |
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20 |
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Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos. |
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Adaptación Nature Power |
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20 |
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Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla. |
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Ofrenda Bestow |
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15 |
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El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno. |
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Confidencia Confide |
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20 |
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Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Trampa Venenosa Venom Drench |
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20 |
100% |
Baja un nivel el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad al rival si está envenenado o intoxicado. |
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Rayo Confuso Confuse Ray |
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10 |
100% |
Provoca Confusión. |
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Maldición Curse |
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10 |
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Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
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Rencor Spite |
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10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
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Mismo Destino Destiny Bond |
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5 |
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Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado. |
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Rabia Grudge |
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5 |
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Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero. |
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Día Soleado Sunny Day |
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5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
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15 |
85% |
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego. |
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Drenadoras Leech Seed |
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10 |
90% |
Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta. |
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Arraigo Ingrain |
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20 |
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El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores. |
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Abatidoras Worry Seed |
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10 |
100% |
Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo. |
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Condena Silvana Forest′s Curse |
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20 |
100% |
El Pokémon objetivo adquiere el tipo Planta, conservando sus anteriores tipos. |
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Reflejo Reflect |
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20 |
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Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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Descanso Rest |
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10 |
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Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Truco Trick |
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10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
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Imitación Role Play |
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10 |
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El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
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Capa Mágica Magic Coat |
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15 |
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Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
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Intercambio Skill Swap |
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10 |
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El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
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Cerca Imprison |
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10 |
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Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
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Espacio Raro Trick Room |
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5 |
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Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento. |
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Telequinesis Telekinesis |
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15 |
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Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
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Cambio Banda Ally Switch |
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15 |
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El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
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35 de 68 Movimientos
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