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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Negro Puro |
Color: | Negro |
Altura: | 2.9 m. |
Peso: | 345 kg. |
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Zekrom
Zekrom
Zekrom
ゼクロム
Zekrom
제크로무
Jekeuromu
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Esfuerzo: | +3 Att |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
164
Terravoltaje
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No tiene
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Zekrom en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Zekrom en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Zekrom en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Zekrom aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Zekrom aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Zekrom aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
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65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Furia Dragón Dragon Rage |
|
|
1 |
10 |
100% |
Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival. |
8 | 8 |
Cerca Imprison |
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|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
15 | 15 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
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60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
22 | 22 |
Rayo Thunderbolt |
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90 |
15 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
29 | 29 |
Dragoaliento Dragon Breath |
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60 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
36 | 36 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
43 | 43 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
50 | 50 |
Rayo Fusión Fusion Bolt |
|
|
100 |
5 |
100% |
El poder base de este movimiento se duplica si otro Pokémon utiliza Llama Fusión o Llama Azul inmediatamente antes en el mismo turno. |
54 | 54 |
Garra Dragón Dragon Claw |
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80 |
15 |
100% |
Ninguno. |
| 64 |
Rugido de Guerra Noble Roar |
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|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y el Ataque Especial al rival. |
64 | |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
71 | 71 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
78 | 78 |
Trueno Thunder |
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|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
85 | 85 |
Enfado Outrage |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
92 | 92 |
Vozarrón Hyper Voice |
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|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
100 | 100 |
Ataque Fulgor Bolt Strike |
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130 |
5 |
85% |
20% de paralizar al rival. |
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17 Movimientos
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Zekrom aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
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65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Furia Dragón Dragon Rage |
|
|
1 |
10 |
100% |
Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival. |
8 | 8 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
15 | 15 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
22 | 22 |
Rayo Thunderbolt |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
29 | 29 |
Dragoaliento Dragon Breath |
|
|
60 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
36 | 36 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
43 | 43 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
50 | 50 |
Rayo Fusión Fusion Bolt |
|
|
100 |
5 |
100% |
El poder base de este movimiento se duplica si otro Pokémon utiliza Llama Fusión o Llama Azul inmediatamente antes en el mismo turno. |
54 | 54 |
Garra Dragón Dragon Claw |
|
|
80 |
15 |
100% |
Ninguno. |
64 | 64 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
71 | 71 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
78 | 78 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
85 | 85 |
Enfado Outrage |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
92 | 92 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
100 | 100 |
Ataque Fulgor Bolt Strike |
|
|
130 |
5 |
85% |
20% de paralizar al rival. |
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16 Movimientos
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Zekrom aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 |
Furia Dragón Dragon Rage |
|
|
1 |
10 |
100% |
Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival. |
8 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
15 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
22 |
Rayo Thunderbolt |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
29 |
Dragoaliento Dragon Breath |
|
|
60 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
36 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
43 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
50 |
Rayo Fusión Fusion Bolt |
|
|
100 |
5 |
100% |
El poder base de este movimiento se duplica si otro Pokémon utiliza Llama Fusión o Llama Azul inmediatamente antes en el mismo turno. |
54 |
Garra Dragón Dragon Claw |
|
|
80 |
15 |
100% |
Ninguno. |
64 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
71 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
78 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
85 |
Enfado Outrage |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
92 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
100 |
Ataque Fulgor Bolt Strike |
|
|
130 |
5 |
85% |
20% de paralizar al rival. |
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16 Movimientos
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