|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Espantajo |
Color: | Verde |
Altura: | 1.3 m. |
Peso: | 77.4 kg. |
|
Cacturne
Noktuska
Cacturne
ノクタス
Noctus
밤선인
Bamseonin
|
Esfuerzo: | +1 Att +1 SAtt |
Grupos: | Planta | Human. |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 35 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
8
Velo Arena
|
11
Absorbe Agua
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos por Tutor de Cacturne |
Cacturne aprende 33 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Megapuńo Mega Punch |
|
|
80 |
Ninguno. |
|
|
|
|
| Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
|
|
|
|
| Megapatada Mega Kick |
|
|
120 |
Ninguno. |
|
|
|
|
| Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
| Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
30% de paralizar al rival. |
|
|
|
|
| Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
|
|
|
| Mimético Mimic |
|
|
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
|
|
|
|
| Sustituto Substitute |
|
|
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
|
|
|
| Ronquido Snore |
|
|
50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
|
|
|
| Aguante Endure |
|
|
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
|
| Contoneo Swagger |
|
|
-- |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
|
|
|
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
|
| Bloqueo Block |
|
|
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
|
|
|
|
| Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
|
|
|
| Contraataque Counter |
|
|
1 |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
|
|
|
| Mov. Sísmico Seismic Toss |
|
|
1 |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
|
|
|
|
| Puńo Dinámico Dynamic Punch |
|
|
100 |
100% de confundir al rival. |
|
|
|
|
| Puńo Certero Focus Punch |
|
|
150 |
Ataca último si no es golpeado. |
|
|
|
|
| Fuerza Bruta Superpower |
|
|
120 |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
|
|
|
|
| Puńo Drenaje Drain Punch |
|
|
75 |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
|
|
|
| Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
|
20 |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
|
|
|
|
| Pataleta Stomping Tantrum |
|
|
75 |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
|
|
|
|
| Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
|
|
|
|
| Rencor Spite |
|
|
-- |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
|
|
|
|
| Gigadrenado Giga Drain |
|
|
75 |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
|
|
|
| Síntesis Synthesis |
|
|
-- |
El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. |
|
|
|
|
| Abatidoras Worry Seed |
|
|
-- |
Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo. |
|
|
|
|
| Bomba Germen Seed Bomb |
|
|
80 |
Ninguno. |
|
|
|
|
| Puńo Trueno Thunder Punch |
|
|
75 |
10% de paralizar al rival. |
|
|
|
|
| Imitación Role Play |
|
|
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
|
|
|
|
| Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
|
|
|
|
| Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
|
80 |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
| Juego Sucio Foul Play |
|
|
95 |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
|
33 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|