Movimientos Físicos
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
Derribo Take Down |
|
90 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
Golpe Thrash |
|
120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
|
|
|
|
|
Doble Filo Double-Edge |
|
120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
|
|
|
|
Fuerza Strength |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
Furia Rage |
|
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
|
|
|
|
|
Cabezazo Skull Bash |
|
130 |
100% |
100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno. |
|
|
|
|
|
Superdiente Super Fang |
|
1 |
90% |
Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
Cuchillada Slash |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
|
|
|
Don Natural Natural Gift |
|
1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
|
|
Amago Feint |
|
30 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
|
|
Giga Impacto Giga Impact |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
|
|
|
|
Represalia Retaliate |
|
70 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
|
|
|
|
|
Golpe Roca Rock Smash |
|
40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
Bote Bounce |
|
85 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
|
|
|
|
|
Colmillo Ven Poison Fang |
|
50 |
100% |
50% de intoxicar al rival. |
|
|
|
|
|
Puya Nociva Poison Jab |
|
80 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
|
|
|
|
|
Terremoto Earthquake |
|
100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
|
|
|
|
|
Terratemblor Bulldoze |
|
60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
|
|
Tumba Rocas Rock Tomb |
|
60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
|
|
Corte Furia Fury Cutter |
|
40 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
|
|
|
|
|
Cascada Waterfall |
|
80 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Buceo Dive |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
|
|
|
|
|
Acua Jet Aqua Jet |
|
40 |
100% |
Golpea primero. |
|
|
|
|
|
Hidroariete Liquidation |
|
85 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Psicocolmillo Psychic Fangs |
|
85 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
|
|
|
|
|
Alud Avalanche |
|
60 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
|
|
|
|
|
Colmillo Hielo Ice Fang |
|
65 |
95% |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
|
|
|
|
|
Mordisco Bite |
|
60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Ladrón Thief |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
|
|
Triturar Crunch |
|
80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
|
|
|
|
|
Buena Baza Assurance |
|
60 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
|
|
|
|
|
Tajo Umbrío Night Slash |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
38 de 82 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |