Intimida a los Pokémon que acaparan la atención del público.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Si el usuario actúa el último durante ese turno, obtiene 2 puntos adicionales.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Inhibición en función de la atención del juez1 a los rivales precedentes ese turno: Si captaron su atención ese turno, les inhibe en 5 puntos, de lo contrario les inhibe en 1 punto.
1: Los Pokémon captan la atención del juez si utilizan un movimiento activador de combo.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Combos de Concurso con Puńo Dinámico
Puńo Dinámico es un movimiento ejecutor de un combo iniciado por:
La excitación del público2 ya no aumentará más durante el resto del turno.
2: Los Pokémon incrementan el nivel de excitación del público usando un movimiento del mismo tipo que la temática del concurso.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m