Enseńa las 4 primeras cartas de tu baraja. Este ataque hace 40 puntos de dańo más por cada Energía que encuentres entre ellas. Pon las cartas enseńadas de nuevo en tu baraja y barájalas todas.
Hidroplacaje
120
Este Pokémon se hace 20 puntos de dańo a sí mismo.
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.
Cuando unas 1 carta de Energía de tu mano a este Pokémon (excepto con un ataque, habilidad o carta de Entrenador), puedes unir 2 cartas de Energía en vez de 1.
Habilidad
Búsqueda Buceo
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes buscar en tu baraja 1 carta. Baraja las cartas de tu baraja, y luego pon esa carta en la parte superior de tu baraja.
Hidrobomba
40+
Este ataque hace 30 puntos de dańo más por cada Energía unida a este Pokémon.