|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Lanzamiento |
Color: | Verde |
Altura: | 9.2 m. |
Peso: | 999.9 kg. |
|
Celesteela
Kaguron
Bamboiselle
テッカグヤ
Tekkaguya
철화구야
Cheolhwaguya
|
Esfuerzo: | +1 Att +1 Def +1 SAtt |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
224
Ultraimpulso
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos por MT y MO de Celesteela |
Celesteela aprende 33 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):
|
00 | Máquina Técnica |
00 | Máquina Oculta |
| MT o MO que aprende por otro método |
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
15
| Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
32
| Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
64
| Explosión Explosion |
|
|
250 |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
90
| Sustituto Substitute |
|
|
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
17
| Protección Protect |
|
|
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
87
| Contoneo Swagger |
|
|
-- |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
88
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
27
| Retribución Return |
|
|
1 |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
21
| Frustración Frustration |
|
|
1 |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
10
| Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
42
| Imagen Facade |
|
|
70 |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
68
| Giga Impacto Giga Impact |
|
|
150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
48
| Canon Round |
|
|
60 |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
100
| Confidencia Confide |
|
|
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
76
| Vuelo Fly |
|
|
90 |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
62
| Acróbata Acrobatics |
|
|
55 |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
06
| Tóxico Toxic |
|
|
-- |
Provoca Intoxicación. |
26
| Terremoto Earthquake |
|
|
100 |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
78
| Terratemblor Bulldoze |
|
|
60 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
80
| Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
30% de hacer retroceder al rival. |
71
| Roca Afilada Stone Edge |
|
|
100 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
23
| Antiaéreo Smack Down |
|
|
50 |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
74
| Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
91
| Foco Resplandor Flash Cannon |
|
|
80 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
67
| Cuerno Certero Smart Strike |
|
|
70 |
Siempre golpea. |
35
| Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
10% de quemar al rival. |
38
| Llamarada Fire Blast |
|
|
110 |
10% de quemar al rival. |
43
| Nitrocarga Flame Charge |
|
|
50 |
Aumenta un nivel la Velocidad al usuario. |
22
| Rayo Solar Solar Beam |
|
|
120 |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
53
| Energibola Energy Ball |
|
|
90 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
86
| Hierba Lazo Grass Knot |
|
|
1 |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
44
| Descanso Rest |
|
|
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
59
| Giro Vil Brutal Swing |
|
|
60 |
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos. |
|
33 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|