PokéDex Nacional
|
Búsqueda Rápida |
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
|
Búsqueda Avanzada |
Ver más criterios de búsqueda.
|
|
Absol | Mega-Absol
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Catástrofe |
Color: | Blanco |
Altura: | 1.2 m. |
Peso: | 47 kg. |
|
Absol
Absol
Absol
アブソル
Absol
앱솔
Aepsol
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 35 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
46
Presión
|
105
Afortunado
|
154
Justiciero
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Absol en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Absol en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Absol en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Absol en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Absol en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Absol aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Absol aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Absol aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Canto Mortal Perish Song |
|
|
-- |
5 |
-- |
Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo). |
1 | 1 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
4 | 4 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 | 7 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
10 | 10 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
13 | 13 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
16 | 16 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
19 | 19 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
22 | 22 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
25 | 25 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
29 | 29 |
Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
15 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
33 | 33 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
37 | 37 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
41 | 41 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
45 | 45 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
49 | 49 |
Viento Cortante Razor Wind |
|
|
80 |
10 |
100% |
Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
53 | 53 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
57 | 57 |
Canto Mortal Perish Song |
|
|
-- |
5 |
-- |
Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo). |
|
22 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Absol aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Canto Mortal Perish Song |
|
|
-- |
5 |
-- |
Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo). |
1 | 36 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
1 | 4 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 9 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
4 | 4 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 | 9 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
10 | 12 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
13 | 17 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
16 | 20 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
19 | 25 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
22 | 28 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
25 | 33 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
29 | 41 |
Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
15 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
33 | 44 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
37 | 47 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
41 | 60 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
45 | 50 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
49 | 57 |
Viento Cortante Razor Wind |
|
|
80 |
10 |
100% |
Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
53 | 36 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
57 | 65 |
Canto Mortal Perish Song |
|
|
-- |
5 |
-- |
Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo). |
|
22 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Absol aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
4 | 4 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
12 | 9 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
20 | 12 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
9 | 17 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
28 | 20 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
33 | 25 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
36 | 28 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
25 | 33 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
41 | 36 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
52 | 41 |
Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
15 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
49 | 44 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
60 | 49 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
44 | 52 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
17 | 57 |
Viento Cortante Razor Wind |
|
|
80 |
10 |
100% |
Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
57 | 60 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
65 | 65 |
Canto Mortal Perish Song |
|
|
-- |
5 |
-- |
Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo). |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
Pl: |1| |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
---|
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
4 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
9 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
---|
12 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
---|
17 |
Viento Cortante Razor Wind |
|
|
80 |
10 |
100% |
Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
20 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
---|
25 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
---|
28 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
33 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
---|
36 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
41 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
44 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
---|
49 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
52 |
Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
15 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
57 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
---|
60 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
65 |
Canto Mortal Perish Song |
|
|
-- |
5 |
-- |
Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo). |
---|
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Absol aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Absol aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Absol aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
5 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
9 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
---|
13 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
---|
17 |
Viento Cortante Razor Wind |
|
|
80 |
10 |
100% |
Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
21 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
26 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
---|
31 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
---|
36 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
41 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
46 |
Canto Mortal Perish Song |
|
|
-- |
5 |
-- |
Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo). |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
|
Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
|