Pokémon Blanco y Negro 2
Guía de Pokémon Blanco 2 y Negro 2:Esta guía de las Ediciones Blanca 2 y Negra 2 pretende resumir los principales eventos de tu aventura por Teselia dos ańos después de los sucesos de Pokémon Blanco y Negro. La guía no va a entrar en muchos detalles acerca de los Pokémon salvajes o entrenadores que tendrás que ir derrotando, puesto que esta información la podrás encontrar en la Guía de Teselia.Capítulo 8: La Medalla OlaEl Equipo Plasma acaba de congelar Ciudad Caolín, y numerosos miembros del mismo han ocupado la ciudad. Tu misión es encontrar y derrotar a todos los miembros del Equipo Plasma en la ciudad. Para ello tendrás que hacer uso de tus habilidades resbalando sobre el hielo. Una vez hayas derrotado a todos, aparecerá su jefe frente al Gimnasio Pokémon.
Tras derrotarle, el Líder Lirio te dará el objeto Punta ADN, un objeto relacionado con Kyurem, que no había podido darte antes al haberse interrumpido su explicación. Justo entonces aparece el Trío Sombrío. Tendrás que derrotar a uno de los miembros del Trío Sombrío cerca de la salida este de la ciudad. Cuando le derrotes, recibirás una llamada de Cheren, que te pedirá que vayas a Ciudad Marga a través del túnel submarino que sale de Pueblo Arenisca. Ve a Pueblo Arenisca y métete en el Acuatúnel. Antes recibirás una llamada del Rival.
Cuando atravieses el Acuatúnel habrás llegado a Ciudad Marga. Dirígete al norte para encontrarte con el Líder Ciprián. Ciprián hablará contigo y luego volverá a su Gimnasio Pokémon, donde podrás conseguir la última medalla. La estructura del Gimnasio es relativamente sencilla, debiendo subirte a las hojas flotantes en la dirección en la que quieras que vayan. Deberás derrotar a varios entrenadores antes de llegar al Líder Ciprián. El equipo de Líder Ciprián está formado por un Carracosta al nivel 49, un Wailord al nivel 49 y un Jellicent al nivel 51. Cuando le derrotes te entregará la Medalla Ola y la MT55 (Escaldar).
Al salir del Gimnasio el Rival te avisará de que se ha escuchado un gran estruendo en la Ruta 21. Ciprián y él se dirigirán hacia allí inmediatamente. Antes debes ir a la Ruta 22 antes, al oeste de al ciudad. En la Ruta 22 te encontrarás con Terrakion. Antes de luchar con Terrakion, Acromo aparecerá para darte la Máquina Acromo, un dispositivo que permite despertar la fuerza de los Pokémon. Una vez tengas el dispositivo de Acromo ya puedes dirigirte al sur por la Ruta 21. De esta forma llegarás a la Gruta Marina, en la que necesitas hacer uso de Surf para llegar a una salida que hay hacia el este. Esta salida se encuentra bloqueada por un Crustle. Despierta a Crustle con el dispositivo de Acromo y de esa forma podrás salir. Cuando salgas alcanzarás a Ciprián y el Rival. Justo en ese momento llega el barco del Equipo Plasma. Entra en la Fragata Plasma para luchar de nuevo contra el Equipo Plasma. Sigue por la puerta de la parte de proa del barco. En la siguiente sala te encuentras con unas barreras eléctricas que te impiden el paso. Sal a cubierta y baja las escaleras que hay nada más salir. Entra en los camarotes y utiliza los teletransportadores varias veces hasta que logres acceder a los 4 interruptores que desactivan la barrera eléctrica. Una vez desactivada la barrera, usa el teletransportador que te llevará directamente a una sala en la que te encontrarás al jefe del Equipo Plasma y uno de sus reclutas. El jefe te explicará que el cańón congelante del barco funciona gracias al poder de Kyurem. Tendrás que derrotarles en un Combate Doble junto al Rival.
Cuando les hayas derrotado, el barco os dejará en tierra y zarpará de nuevo por los cielos. » Ir al Capítulo 9: Fusión de Kyurem. Revisado el 9 de noviembre de 2012 a las 19:47
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