|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Glaciación |
Color: | Blanco |
Altura: | 2.6 m. |
Peso: | 260 kg. |
|
Beartic
Siberio
Polagriffe
ツンベアー
Tunbear
툰베어
Tunbeeo
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
81
Manto Níveo
|
202
Quitanieves
|
33
Nado Rápido
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos Huevo de Beartic |
Beartic aprende los siguientes 9 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Beartic. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Beartic (ver Crianza de Beartic) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Otra Vez Encore |
|
|
-- |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Bostezo Yawn |
|
|
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Puńo Certero Focus Punch |
|
|
150 |
Ataca último si no es golpeado. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Puńo Hielo Ice Punch |
|
|
75 |
10% de congelar al rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Alud Avalanche |
|
|
60 |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Buena Baza Assurance |
|
|
60 |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Carantońa Play Rough |
|
|
90 |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
|
|
|
9 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|