Movimientos de Estado
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
Danza Espada Swords Dance |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
|
|
|
Malicioso Leer |
|
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
Desarrollo Growth |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles. |
|
|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
|
|
Deslumbrar Glare |
|
30 |
100% |
Provoca Parálisis. |
|
|
|
Destello Flash |
|
20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
|
|
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
|
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
|
|
Mal de Ojo Mean Look |
|
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
|
|
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
|
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
Velo Sagrado Safeguard |
|
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
|
|
|
Dulce Aroma Sweet Scent |
|
20 |
100% |
Baja un nivel la Evasión al rival. |
|
|
|
Adaptación Nature Power |
|
20 |
-- |
Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla. |
|
|
|
Seducción Captivate |
|
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
|
|
|
Avivar Work Up |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
|
|
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
Despejar Defog |
|
15 |
-- |
Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival). |
|
|
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
|
|
Bilis Gastro Acid |
|
10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
|
|
|
Enrosque Coil |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque, la Defensa y la Precisión al usuario. |
|
|
|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
|
|
Drenadoras Leech Seed |
|
10 |
90% |
Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta. |
|
|
|
Síntesis Synthesis |
|
5 |
-- |
El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. |
|
|
|
Aromaterapia Aromatherapy |
|
5 |
-- |
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo. |
|
|
|
Abatidoras Worry Seed |
|
10 |
100% |
Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo. |
|
|
|
Campo de Hierba Grassy Terrain |
|
10 |
-- |
Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo recuperan un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, y el poder de los ataques de tipo Planta aumenta un 50%. |
|
|
|
Pantalla de Luz Light Screen |
|
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
|
|
Reflejo Reflect |
|
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
|
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
|
|
Paz Mental Calm Mind |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
Tormento Torment |
|
15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
|
|
|
Mofa Taunt |
|
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
|
|
|
Robo Snatch |
|
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
|
35 de 78 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |