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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Mar Del Sur |
Color: | Rosa |
Altura: | 1.8 m. |
Peso: | 22.6 kg. |
|
Gorebyss
Saganabyss
Rosabyss
サクラビス
Sakurabyss
분홍장이
Bunhongjang-i
|
Esfuerzo: | +2 SAtt |
Grupo: | Agua 1 |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
33
Nado Rápido
|
93
Hidratación
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Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Gorebyss en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Gorebyss en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Gorebyss en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Gorebyss en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Gorebyss en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Gorebyss aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Gorebyss aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Gorebyss aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Torbellino Whirlpool |
|
|
35 |
15 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
5 | 5 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
9 | 9 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
11 | 11 |
Beso Drenaje Draining Kiss |
|
|
50 |
20 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado. |
14 | 14 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
16 | 16 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
19 | 19 |
Acua Aro Aqua Ring |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
23 | 23 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
26 | 26 |
Buceo Dive |
|
|
80 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
29 | 29 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
34 | 34 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
39 | 39 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
45 | 45 |
Enrosque Coil |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque, la Defensa y la Precisión al usuario. |
50 | 50 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Gorebyss aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Torbellino Whirlpool |
|
|
35 |
15 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
1 | 6 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
5 | |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
9 | 10 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
11 | |
Beso Drenaje Draining Kiss |
|
|
50 |
20 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado. |
14 | 15 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
16 | 19 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
19 | 24 |
Acua Aro Aqua Ring |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
23 | 28 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
26 | 37 |
Buceo Dive |
|
|
80 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
29 | 33 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
34 | 42 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
39 | 46 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
45 | |
Enrosque Coil |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque, la Defensa y la Precisión al usuario. |
50 | 50 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Gorebyss aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Torbellino Whirlpool |
|
|
35 |
15 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
6 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
10 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
15 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
19 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
24 |
Acua Aro Aqua Ring |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
28 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
33 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
37 |
Buceo Dive |
|
|
80 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
42 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
46 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
51 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
|
12 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Torbellino Whirlpool |
|
|
35 |
15 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
---|
6 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
10 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
---|
15 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
---|
19 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
24 |
Acua Aro Aqua Ring |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
---|
28 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
---|
33 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
---|
37 |
Buceo Dive |
|
|
80 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
---|
42 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
46 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
---|
51 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
---|
|
12 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Gorebyss aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Gorebyss aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Gorebyss aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Torbellino Whirlpool |
|
|
35 |
15 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
---|
8 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
15 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
---|
22 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
---|
29 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
36 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
43 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
---|
50 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
---|
|
8 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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