|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Sensorio |
Color: | Blanco |
Altura: | 0.8 m. |
Peso: | 20.2 kg. |
|
Kirlia
Kirlia
Kirlia
キルリア
Kirlia
킬리아
Killia
|
Esfuerzo: | +2 SAtt |
Grupo: | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 35 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
28
Sincronía
|
36
Rastro
|
140
Telepatía
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Kirlia en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Kirlia en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Kirlia en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Kirlia en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Kirlia en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Kirlia aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Kirlia aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Kirlia aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
1 | 1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
4 | 4 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
6 | 6 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
9 | 9 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
11 | 11 |
Voz Cautivadora Disarming Voice |
|
|
40 |
15 |
-- |
Siempre golpea. |
14 | 14 |
Conjuro Lucky Chant |
|
|
-- |
30 |
-- |
El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos. |
17 | 17 |
Hoja Mágica Magical Leaf |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
19 | 19 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
23 | 23 |
Beso Drenaje Draining Kiss |
|
|
50 |
20 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado. |
26 | 26 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
30 | 30 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
33 | 33 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
37 | 37 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
40 | 40 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
44 | 44 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
47 | 47 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
51 | 51 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Kirlia aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
1 | 1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
4 | 6 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
6 | 10 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
9 | 12 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
11 | |
Voz Cautivadora Disarming Voice |
|
|
40 |
15 |
-- |
Siempre golpea. |
14 | 17 |
Conjuro Lucky Chant |
|
|
-- |
30 |
-- |
El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos. |
17 | 22 |
Hoja Mágica Magical Leaf |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
19 | 25 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
23 | |
Beso Drenaje Draining Kiss |
|
|
50 |
20 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado. |
26 | 31 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
30 | 36 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
33 | 39 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
37 | 45 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
40 | 50 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
44 | 53 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
47 | 59 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
51 | 64 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Kirlia aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
6 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
10 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
12 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
17 |
Conjuro Lucky Chant |
|
|
-- |
30 |
-- |
El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos. |
22 |
Hoja Mágica Magical Leaf |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
25 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
31 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
36 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
39 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
45 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
50 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
53 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
59 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
64 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
1 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
---|
1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
---|
6 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
10 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
---|
12 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
---|
17 |
Conjuro Lucky Chant |
|
|
-- |
30 |
-- |
El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos. |
---|
22 |
Hoja Mágica Magical Leaf |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
25 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
31 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
36 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
---|
39 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
45 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
---|
50 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
---|
53 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
---|
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Kirlia aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Kirlia aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Kirlia aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
1 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
---|
1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
---|
6 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
11 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
---|
16 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
---|
21 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
26 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
33 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
---|
40 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
47 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
---|
54 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Hoja Mágica Magical Leaf |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
1 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
---|
1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
---|
6 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
11 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
---|
16 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
---|
21 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
26 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
33 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
---|
40 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
47 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
---|
54 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|