Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna
Introducción |
Listados |
Novedades |
Historia |
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Tutores de Movimientos:
Pokémon Ultrasol y Ultraluna traen personajes que enseńan nuevos movimientos a los Pokémon:
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Tutores de Movimientos |
Descripción: En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna puedes enseńar a tus Pokémon, en ciertos sitios de cada isla y a cambio de Puntos de Bravura (PB), movimientos que no podrían aprender subiendo de nivel ni usando una MT. Tienes la lista de Movimientos más abajo:
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Combates Pokémon |
Descripción: Puedes acumular PB derrotando a tus rivales en ciertos lugares de Alola donde se celebran combates, como el Estadio Royale o el Árbol de Combate. |
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Surfeo Mantine |
Descripción: Otra forma de conseguir PB es mediante el Surfeo Mantine. |
Tutor de Playa Big Wave (Isla Melemele) |
PB |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
4 |
Ronquido Snore |
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50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
8 |
Campana Cura Heal Bell |
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-- |
5 |
-- |
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo. |
8 |
Electrotela Electroweb |
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55 |
15 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
8 |
Despejar Defog |
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-- |
15 |
-- |
Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival). |
8 |
Patada Baja Low Kick |
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1 |
20 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
8 |
Alboroto Uproar |
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90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
4 |
Atadura Bind |
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15 |
20 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
8 |
Refuerzo Helping Hand |
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-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
4 |
Onda Voltio Shock Wave |
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60 |
20 |
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Siempre golpea. |
8 |
Bloqueo Block |
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-- |
5 |
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Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
12 |
Última Baza Last Resort |
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140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
8 |
Abatidoras Worry Seed |
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-- |
10 |
100% |
Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo. |
4 |
Antojo Covet |
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60 |
25 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
4 |
Picadura Bug Bite |
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60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
8 |
Robo Snatch |
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-- |
10 |
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Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
8 |
Reciclaje Recycle |
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-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo. |
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Tutor de Playa de Kantai (Isla Akala) |
PB |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
8 |
Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
15 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
8 |
Rencor Spite |
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-- |
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
8 |
Cede Paso After You |
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-- |
15 |
-- |
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él. |
8 |
Gigadrenado Giga Drain |
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75 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
8 |
Síntesis Synthesis |
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-- |
5 |
-- |
El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. |
8 |
Cambio Banda Ally Switch |
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-- |
15 |
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El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
8 |
Doble Rayo Signal Beam |
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75 |
15 |
100% |
10% de confundir al rival. |
8 |
Gravedad Gravity |
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-- |
5 |
-- |
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles. |
8 |
Trampa Rocas Stealth Rock |
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-- |
20 |
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El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%). |
8 |
Defensa Férrea Iron Defense |
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-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
8 |
Telequinesis Telekinesis |
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-- |
15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
8 |
Levitón Magnet Rise |
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-- |
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
8 |
Bote Bounce |
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85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
8 |
Imitación Role Play |
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-- |
10 |
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El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
8 |
Puńo Fuego Fire Punch |
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75 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
4 |
Hidropulso Water Pulse |
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60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
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Tutor de Playa de Ula-Ula (Isla Ula-Ula) |
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Tutor de Árbol de Combate (Isla Poni) |
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Revisado el 22 de noviembre de 2017 a las 14:02
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