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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Cursi |
Color: | Morado |
Altura: | 1.1 m. |
Peso: | 32.6 kg. |
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Delcatty
Enekoro
Delcatty
エネコロロ
Enekororo
델케티
Delketi
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Esfuerzo: | +1 PS +1 Vel |
Grupos: | Campo | Hada |
Género: | ♂ 25% | ♀ 75% |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
56
Gran Encanto
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96
Normalidad
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147
Piel Milagro
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Delcatty |
Delcatty aprende 90 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Doble Bofetón Double Slap |
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15 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
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Día de Pago Pay Day |
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40 |
100% |
Recolecta dinero tras batallas contra Pokémon salvajes o entrenadores del juego. |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Placaje Tackle |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
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Doble Filo Double-Edge |
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120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Sorpresa Fake Out |
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40 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Antojo Covet |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Última Baza Last Resort |
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140 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Represalia Retaliate |
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70 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Espabila Wake-Up Slap |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo. |
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Excavar Dig |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
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Pataleta Stomping Tantrum |
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75 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
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Desenrollar Rollout |
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30 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Voltio Cruel Wild Charge |
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90 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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Finta Feint Attack |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
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|
Golpe Bajo Sucker Punch |
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70 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
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Carantońa Play Rough |
|
90 |
90% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
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29 de 90 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos Especiales
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|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Rapidez Swift |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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|
Alboroto Uproar |
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90 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
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|
Vozarrón Hyper Voice |
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90 |
100% |
Ninguno. |
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|
Canon Round |
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60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Eco Voz Echoed Voice |
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40 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
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Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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Bomba Fango Mud Bomb |
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65 |
85% |
30% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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Bola Sombra Shadow Ball |
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80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Hidropulso Water Pulse |
|
60 |
100% |
20% de confundir al rival. |
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|
Rayo Solar Solar Beam |
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120 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
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Hierba Lazo Grass Knot |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Rayo Thunderbolt |
|
90 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
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Trueno Thunder |
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110 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
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Onda Voltio Shock Wave |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Rayo Carga Charge Beam |
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50 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
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|
Come Sueńos Dream Eater |
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100 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
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Rayo Hielo Ice Beam |
|
90 |
100% |
10% de congelar al rival. |
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Ventisca Blizzard |
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110 |
70% |
10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |
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Viento Hielo Icy Wind |
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55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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|
Voz Cautivadora Disarming Voice |
|
40 |
-- |
Siempre golpea. |
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23 de 90 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Látigo Tail Whip |
|
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
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|
Gruńido Growl |
|
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
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Canto Sing |
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15 |
55% |
Provoca Sueńo. |
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Mimético Mimic |
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10 |
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
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Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Rizo Defensa Defense Curl |
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40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
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Destello Flash |
|
20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
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Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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|
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
Profecía Foresight |
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40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
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Aguante Endure |
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10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Campana Cura Heal Bell |
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5 |
-- |
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo. |
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Velo Sagrado Safeguard |
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25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
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Relevo Baton Pass |
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40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
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|
Más Psique Psych Up |
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10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
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Refuerzo Helping Hand |
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20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
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Deseo Wish |
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10 |
-- |
Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario. |
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|
Ayuda Assist |
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20 |
-- |
Usa un movimiento al azar de entre los que conocen el resto de miembros de tu equipo que no están en batalla. |
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Cosquillas Tickle |
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20 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival. |
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Copión Copycat |
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20 |
-- |
Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo). |
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Seducción Captivate |
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20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
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Onda Simple Simple Beam |
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15 |
100% |
Cambia la habilidad del rival a Simple hasta que sea intercambiado. |
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Avivar Work Up |
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30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
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|
Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Aguzar Laser Focus |
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30 |
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Día Soleado Sunny Day |
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5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Onda Trueno Thunder Wave |
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20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Masa Cósmica Cosmic Power |
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20 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
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Paz Mental Calm Mind |
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20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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Llanto Falso Fake Tears |
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20 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
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Beso Dulce Sweet Kiss |
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10 |
75% |
Provoca Confusión. |
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|
Encanto Charm |
|
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
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38 de 90 Movimientos
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