|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Cangrejopelo |
Color: | Blanco |
Altura: | 1.7 m. |
Peso: | 180 kg. |
|
Crabominable
Krawell
Crabominable
ケケンカニ
Kekenkani
모단단게
Modandange
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Agua 3 |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
52
Corte Fuerte
|
89
Puńo Férreo
|
83
Irascible
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Crabominable en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Crabominable aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Crabominable aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Crabominable aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Puńo Hielo Ice Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de congelar al rival. |
1 | 1 |
Burbuja Bubble |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
1 | 1 |
Golpe Roca Rock Smash |
|
|
40 |
15 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
5 | 5 |
Golpe Roca Rock Smash |
|
|
40 |
15 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
9 | 9 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
13 | 13 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
17 | 17 |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
22 | 22 |
Puńo Incremento Power-Up Punch |
|
|
40 |
30 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
25 | 25 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
29 | 29 |
Alud Avalanche |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
33 | 33 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
37 | 37 |
Martillo Hielo Ice Hammer |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
42 | 42 |
Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
45 | 45 |
Puńo Dinámico Dynamic Punch |
|
|
100 |
5 |
50% |
100% de confundir al rival. |
49 | 49 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|