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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Caza Bichos |
Color: | Verde |
Altura: | 1.4 m. |
Peso: | 27 kg. |
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Carnivine
Venuflibis
Vortente
マスキッパ
Muskippa
무스틈니
Museuteumni
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Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Planta |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
26
Levitación
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No tiene
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Carnivine en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Carnivine en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Carnivine en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Carnivine en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Carnivine aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Carnivine aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Carnivine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Atadura Bind |
|
|
15 |
20 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
1 | 1 |
Desarrollo Growth |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles. |
7 | 7 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
11 | 11 |
Látigo Cepa Vine Whip |
|
|
45 |
25 |
100% |
Ninguno. |
17 | 17 |
Dulce Aroma Sweet Scent |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja un nivel la Evasión al rival. |
21 | 21 |
Arraigo Ingrain |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores. |
27 | 27 |
Finta Feint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
31 | 31 |
Ciclón de Hojas Leaf Tornado |
|
|
65 |
10 |
90% |
50% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
37 | 37 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
37 | 37 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
37 | 37 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
41 | 41 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
47 | 47 |
Estrujón Wring Out |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121). |
50 | 50 |
Latigazo Power Whip |
|
|
120 |
10 |
85% |
Ninguno. |
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Carnivine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Atadura Bind |
|
|
15 |
20 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
1 | 1 |
Desarrollo Growth |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles. |
7 | 7 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
11 | 11 |
Látigo Cepa Vine Whip |
|
|
45 |
25 |
100% |
Ninguno. |
17 | 17 |
Dulce Aroma Sweet Scent |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja un nivel la Evasión al rival. |
21 | 21 |
Arraigo Ingrain |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores. |
27 | 27 |
Finta Feint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
31 | 31 |
Ciclón de Hojas Leaf Tornado |
|
|
65 |
10 |
90% |
50% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
37 | 37 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
37 | 37 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
37 | 37 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
41 | 41 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
47 | 47 |
Estrujón Wring Out |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121). |
50 | 50 |
Latigazo Power Whip |
|
|
120 |
10 |
85% |
Ninguno. |
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14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Carnivine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Atadura Bind |
|
|
15 |
20 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
1 |
Desarrollo Growth |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles. |
7 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
11 |
Látigo Cepa Vine Whip |
|
|
45 |
25 |
100% |
Ninguno. |
17 |
Dulce Aroma Sweet Scent |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja un nivel la Evasión al rival. |
21 |
Arraigo Ingrain |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores. |
27 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
31 |
Ciclón de Hojas Leaf Tornado |
|
|
65 |
10 |
90% |
50% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
37 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
37 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
37 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
41 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
47 |
Estrujón Wring Out |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121). |
51 |
Latigazo Power Whip |
|
|
120 |
10 |
85% |
Ninguno. |
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Atadura Bind |
|
|
15 |
20 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
---|
1 |
Desarrollo Growth |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles. |
---|
7 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
11 |
Látigo Cepa Vine Whip |
|
|
45 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
17 |
Dulce Aroma Sweet Scent |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja un nivel la Evasión al rival. |
---|
21 |
Arraigo Ingrain |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores. |
---|
27 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
31 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
---|
31 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
---|
31 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
---|
37 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
---|
41 |
Estrujón Wring Out |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121). |
---|
47 |
Latigazo Power Whip |
|
|
120 |
10 |
85% |
Ninguno. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Carnivine aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Carnivine aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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