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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
827 | Garra Nociva Dire Claw | | | 60 | 15 | 100% | Ataca al punto débil del objetivo con unas garras letales que pueden envenenarlo, paralizarlo o dejarlo somnoliento. |
828 | Asalto Barrera Psyshield Bash | | | 70 | 10 | 90% | El usuario ataca envuelto en una energía psíquica que además puede aumentar su defensiva. |
829 | Cambiapoder Power Shift | | | -- | 10 | -- | Intercambia su ofensiva por su defensiva. |
830 | Hachazo Pétreo Stone Axe | | | 65 | 15 | 90% | Ataca el punto débil del objetivo con un hacha de piedra, que deja fragmentos que dańan al objetivo varias veces. |
831 | Ciclón Primavera Springtide Storm | | | 95 | 5 | 80% | Desata una tormenta de amor y odio con la que envuelve y ataca al objetivo. Tiene otros efectos adicionales según la forma del usuario. |
832 | Poder Místico Mystical Power | | | 70 | 10 | 90% | Un misterioso poder fortalece al usuario. Si su ofensiva es mayor que su defensiva, aumenta la primera. En caso contrario, aumenta la defensiva. |
833 | Erupción de Ira Raging Fury | | | 90 | 10 | 85% | Ataca con unas violentas llamas. El usuario se crece tras usarlo. |
834 | Envite Acuático Wave Crash | | | 75 | 10 | 100% | Se envuelve en agua y embiste contra el objetivo. El usuario también recibe dańo, pero sus turnos tardan menos en llegar. |
835 | Clorofiláser Chloroblast | | | 120 | 5 | 95% | Concentra clorofila y la dispara en forma de rayo, el cual hiere al usuario y hace que sus turnos tarden más en llegar. |
836 | Viento Carámbano Mountain Gale | | | 100 | 5 | 85% | Ataca con unos carámbanos grandes como icebergs. |
837 | Danza Triunfal Victory Dance | | | -- | 10 | -- | Ejecuta una danza que invoca la victoria y aumenta la ofensiva y la defensiva, y hace que los movimientos consecuentes causen un 50% más de dańo. |
838 | Arremetida Headlong Rush | | | 100 | 5 | 100% | Arremete con todas sus fuerzas y reduce la defensiva del usuario. |
839 | Mil Púas Tóxicas Barb Barrage | | | 60 | 15 | 100% | Dispara un sinfín de púas tóxicas que pueden envenenar al objetivo. El dańo será doble si este ya sufre un problema de estado. |
840 | Ala Aural Esper Wing | | | 75 | 10 | 90% | Corta con unas alas imbuidas de aura. Suele ser crítico y hace que los turnos del usuario tarden menos en llegar. |
841 | Rencor Reprimido Bitter Malice | | | 60 | 15 | 100% | Somete al objetivo a su frío rencor, lo que puede dejarlo helado. El dańo será doble si este ya sufre un problema de estado. |
842 | Retracción Shelter | | | -- | 10 | -- | La piel del usuario se vuelve dura como un escudo de acero, lo que aumenta su defensiva. Además, hace que evite con mayor facilidad los movimientos enemigos. |
843 | Triple Flecha Triple Arrows | | | 50 | 15 | 100% | Asesta un talonazo y lanza tres flechas. Aumenta sus posibilidades de dar un golpe crítico y baja la defensiva del objetivo. |
844 | Marcha Espectral Infernal Parade | | | 60 | 15 | 100% | Lanza innumerables bolas de fuego que pueden quemar al objetivo. El dańo será doble si este ya sufre un problema de estado. |
845 | Tajo Metralla Ceaseless Edge | | | 65 | 15 | 90% | Ataca al punto débil del rival con una espada de conchas, que deja fragmentos que dańan al objetivo varias veces. |
846 | Vendaval Gélido Bleakwind Storm | | | 95 | 5 | 80% | Ataca con un viento tan frío que estremece el cuerpo y la mente y además puede dejar helado al objetivo. |
847 | Electormenta Wildbolt Storm | | | 95 | 5 | 80% | Invoca una tormenta eléctrica que ataca al objetivo con fuertes vientos y relámpagos y puede paralizarlo. |
848 | Simún de Arena Sandsear Storm | | | 95 | 5 | 80% | Ataca al objetivo envolviéndolo en unas arenas tórridas y un fuerte vendaval que lo queman. |
849 | Plegaria Lunar Lunar Blessing | | | -- | 10 | -- | Cura los problemas de estado del usuario y recupera PS. Además, hace que evite con mayor facilidad los movimientos enemigos. |
850 | Bálsamo Osado Take Heart | | | -- | 10 | -- | El usuario se envalentona y se cura de los problemas de estado. Además, sube su ofensiva y su defensiva. |